Cinco complejos hoteleros de Blue Diamond Resorts ganan premios TripAdvisor® 2018

Blue Diamond Resorts, la empresa hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, celebra que ha conseguido varios premios Travelers’ Choice de TripAdvisor®. Un total de cinco premios se entregaron a sus marcas Memories Resorts y Royalton Luxury Resorts, las cuales se encuentran en todo el Caribe en Cuba, México y la República Dominicana.

El premio Travelers’ Choice ha sido el más alto honor que TripAdvisor® pueda otorgar en los últimos 15 años. Estos reconocimientos anuales se dan a menos del uno por ciento de todos los hoteles registrados en TripAdvisor®. Los premios Travelers’ Choice son los únicos premios de la industria turística que se basan en millones de reseñas de los huéspedes y reflejan “lo mejor de lo mejor” en calidad, satisfacción al cliente y servicio.

Royalton Luxury Resorts recibió tres premios por sus propiedades de Royalton Riviera Cancun, Royalton Punta Cana y Royalton Cayo Santa Maria. Tanto Royalton Punta Cana como Royalton Riviera Cancun ganaron el premio Travelers’ Choice 2018 por ser los mejores hoteles familiares de sus regiones. Royalton Cayo Santa Maria, ubicado en una pequeña isla en la costa norte de Cuba, se encuentra actualmente en sexto lugar de los mejores hoteles todo incluido en el Caribe.

Memories Resorts se llevó a casa dos premios por sus propiedades de Memories Splash y Memories Jibacoa. Memories Splash, ubicado en Punta Cana, República Dominicana, y sede del parque acuático más grande del Caribe, ganó el premio Travelers’ Choice 2018 a los mejores hoteles para familias en el Caribe. El hotel solo para adultos Memories Jibacoa, ubicado en la pintoresca playa Arroyo Bermejo, recibió el premio Travelers’ Choice a los mejores hoteles todo incluido en el Caribe.

.

FUENTE: BLUE DIAMOND RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar