Ministro de Turismo anuncia a Donovan White como nuevo Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica

El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.

El Sr. White, de nacionalidad jamaiquina y cuyo periodo al frente de la agencia de mercadeo de turismo de Jamaica comenzará a regir oficialmente el 15 de febrero de 2018, aporta muchos años de experiencia en las áreas de mercadeo y desarrollo de negocios. Recientemente fue vicepresidente de Cable & Wireless Business, de Jamaica, donde fue responsable de un crecimiento en los ingresos del 29 y del 12 por ciento año con año en los periodos 2014/2015 y  2015/2016 respectivamente. Anteriormente, White fungió como vicepresidente de mercadeo, ventas y servicios de medios de comunicación en Columbus Communications Jamaica Limited (FLOW), guiando a los equipos comerciales a alcanzar un crecimiento en los ingresos en los años 2013 y 2014. Durante ese periodo fue responsable de alcanzar un 25 por ciento de crecimiento anual en las ventas comerciales.

El Sr. White también ha ocupado los cargos de Gerente General en Caledonia Outdoor Advertising Limited, donde contribuyó a reducir el costo operativo en un 25 por ciento y aumentar los ingresos en un 15 por ciento, y Director de Mercadeo para Jamaica, Guyana y el norte de la Organización de Estados del Caribe Oriental en Digicel Group Limited, donde lideró la ejecución de algunas de las mayores y más exitosas campañas tácticas y de marca. Además, fue vicepresidente de ventas y mercadeo en CVM Communications Group Limited, donde logró un crecimiento en las ventas por cuatro años consecutivos entre 1998 y 2001.

Con una sólida trayectoria en mercadeo, medios digitales y desarrollo de negocios, es de esperar que el nuevo director se cimente sobre los anteriores éxitos de la Oficina de Turismo de Jamaica para ayudar a la JTB a ampliar su alcance global y continuar forjando una sólida asociación con el sector privado.

“Nos sentimos muy complacidos con el nombramiento del Sr. White”, dijo el Honorable Edmund Bartlet, Ministro de Turismo de Jamaica. “Él aporta una sólida perspicacia empresarial e inteligencia mercadotécnica a la Oficina de Turismo de Jamaica, tras haber desarrollado, gerenciado y ejecutado estrategias de mercadeo y de marca verticalmente integradas en un amplio rango de sectores de industria, incluyendo medios de comunicación, telecomunicaciones, publicidad y tecnología. Como miembro del equipo de turismo de Jamaica, confío en que la experiencia del Sr. White ayudará a la JTB a continuar su actual trayectoria de crecimiento en los resultados del turismo, mediante innovadoras alianzas con los sectores público y privado”.

Refiriéndose al nombramiento del Sr. White, John Lynch, Presidente de la Oficina de Turismo de Jamaica, señaló: “Donovan brinda a esta importante posición la experiencia acertada y el respeto por los sectores de mercadeo y negocios. En su calidad de Director de Turismo, liderará a la JTB al tiempo que la industria turística de Jamaica continúa creciendo en un mundo altamente globalizado e impulsado por la tecnología”.

El Sr. Donnie Dawson, quien actualmente funge como Director interino permanecerá en ese rol hasta que el Sr. White asuma el puesto.

.

FUENTE: Solocaribe Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar