Entrevista a Pablo Pérez, socio fundador de Cubritas en El Diario de Turismo Radio

Cubritas es una marca muy relacionada con la actividad turística, que ofrece diversos accesorios de viajes como las innovadoras fundas para vestir y proteger valijas, el cómodo almohadón Yurumí, cubremochilas, mantas de viaje, y la novedosa Cubritas Track es la primera funda para valijas con dispositivo localizador inteligente.

Entrevistamos a Pablo Pérez, socio fundador de Cubritas para que comparta con nuestra audiencia todas las novedades de la marca.

Dijo Pablo Pérez:

«Desde los inicios nuestra idea fue sumar un producto innovador y de calidad y que genere un valor agregado. Siguiendo esta premisa, hace aproximadamente dos meses lanzamos el producto Cubritas Track: se trata de una funda premium que viene con un rastreador con tecnología GSM que permite seguir online desde tu celular (bajando la aplicación Cubritas Track disponible en app Store y Google play ), y así seguir online dónde está tu valija, en cualquier parte del mundo, desde tu celular. La funda premium, en lugar de tener precintos, tiene cierre con hebilla con combinación numérica y está aprobada por la TSA (si en Estados Unidos tuvieran que abrir tu valija pueden hacerlo con la llave de TSA pueden hacerlo sin inconveniente y luego cerrar sin problema). La funda posee un rastreador, un dispositivo parecido a un GPS pero que trabaja con tecnología GSM que triangula las antenas de celular y da la localización exacta del equipaje. El GPS, por cuestiones de seguridad, no funciona en la mayoría de los aeropuertos. Con la tecnología GSM nos garantizamos que funcione en todos los aeropuertos a nivel mundial. Por el momento tenemos Cubritas Track en dos diseños específicos para este producto, presentados en otro packaging, e incluye el seguro de asistencia que brindamos».

Cubritas ofrece también la posibilidad de personalizar la funda incluyendo el logo de la empresa que se lo solicite. «Las empresas pueden llevar su marca por todo el mundo. Y ahora lanzamos Cubritas Toque Personal: cualquier persona puede personalizar su funda, con la imagen que desee», dijo Pablo Pérez.

 

Otro producto innovador que anteriormente presentaron en el mercado, es el almohadón Yurumí. «Diseñamos un almohadón que permite sostener la cabeza, logra que estés apoyado directamente en el hombro y puedas dormir cómodamente. Tiene muy buena aceptación, tanto que al día de hoy lo tenemos agotado, superó nuestras expectativas».

 

 

Para adquirir los productos de Cubritas pueden ingresar a la tienda online en www.cubritas.com.ar o en las más de 100 comercios en todo el país que venden sus artículos.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 200 del 25 de Enero de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar