Entrevista a Angela Ortega, Gerente de Servicios de Hoteles Boutique de México en El Diario de Turismo Radio

En El Diario de Turismo Radio entrevistamos a Ángela Ortega, Gerente de Servicios de Hoteles Boutique de México, quien nos habló de estas maravillosas y únicas propiedades donde el servicio y atención personalizada en hoteles con encanto son los ingredientes indispensables para una experiencia inolvidable.

 

Dijo Ángela Ortega:

«Somos una colección privada de hoteles boutique en México. Todos los hoteles son únicos y diferentes, y todos cuentan con un alto sentido de lo que es el servicio personalizado. Hoteles Boutique de México es la consolidación del sueño de su fundador, quien quiso crear un puente que conectara estas pequeñas joyas hoteleras con los viajeros que buscan unas vacaciones diferentes y exclusivas, tal y como él lo hacía. Él es un ávido viajero y empresario de nacionalidad canadiense que amaba viajar por México y en sus viajes evitaba hospedarse en hoteles de cadena, prefiriendo aquellos en los que se ofreciera muy altos estándares de servicio y que daban al huésped un sentido de intimidad. La experiencia que obtuvo derivada de estas muchas visitas dio frutos y en el año 1999, durante el Tianguis Turístico de Acapulco notó que, sin planearlo, se había convertido en una especie de mediador entre grandiosos hoteles boutique y agentes de viajes que buscaban lugar para enviar a sus clientes. Reconociendo esa necesidad, meses más tarde nació Hoteles Boutique de México. Hoy, a casi 19 años de su creación, Hoteles Boutique de México es la empresa líder en el país que se dedica a la cata y certificación de los hoteles boutique en México».

«Somos exigentes en el proceso de selección de cada propiedad ya que todas ellas deben cumplimentar una serie de requisitos en los cuales el viajero sea el epicentro del diseño y de su operación diaria. Actualmente contamos con hoteles en más de 25 destinos diferentes en toda la República Mexicana, pero siempre estamos en la búsqueda de este tipo de joyas hoteleras que nos hagan diferentes al resto. Tenemos hoteles en destinos de playa, históricos, tradicionales, ciudades de negocios, y en Pueblos Mágicos. Cada uno de ellos cuenta con una historia y un sabor que los hace totalmente únicos».

Le consultamos a Angela Ortega sobre las Bodas Boutique:«Son eventos bien románticos, idílicos, que se pueden realizar en parajes únicos de nuestros hoteles, con alta atención al detalle donde, al ser nuestras propiedades pequeñas, tanto el personal como las instalaciones estarán al 100% enfocados a atender su evento sin correr riesgos de generar la molestias a los otros huéspedes».

Sobre Certificados de Regalo comentó:«Es una forma de demostrar amor a carta abierta. Estos certificados son pagados previamente para entregar en una ocasión especial a un ser querido. El usuario final puede canjearlo por el servicio que ellos deseen y en el hotel que prefieran, siempre que forme parte de nuestra colección. Con estos Certificados lograrán dar un regalo fuera de lo común que contará con un alto grado de recordación».

Se puede contactar Hoteles Boutique de México a través de diversas vías: Línea telefónica sin costo para México, Estados Unidos y Canadá: 01 800 508 7923; Linea directa desde cualquier parte del mundo: +52 (322) 221 2277; Facebook, o a través del motor de reservaciones del sitio web www.hotelesboutique.com

Para finalizar, Ángela Ortega compartió con nosotros la frase que los identifica:«Pequeños detalles son los que hacen las grandes diferencias».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 200 del 25 de Enero de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar