Discover Puerto Plata MarketPlace celebrará del 3 al 5 de octubre su séptima versión

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) escogió los días 3, 4, y 5 de octubre como la fecha oficial de la séptima versión de la feria turística internacional Discover Puerto Plata MarketPlace.

Así lo informaron Roberto Casoni y Jakaira Cid, presidente, y directora ejecutiva de la institución, que desde el año 2012 es la responsable de organizar el evento, con el patrocinio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Según dieron a conocer que por segundo año consecutivo la feria tendrá como sede el Centro de Convenciones Puerto Plata, del Grupo Blue Jacktar, en el proyecto Playa Dorada, ya que actualmente es el espacio de mayor capacidad que reúne todas las facilidades para albergar este evento que continúa creciendo tras cada versión.

De acuerdo a los directivos del Clúster, Discover MarketPlace, como también se le llama al evento, es una plataforma para la promoción turística y comercial de la Norte, la cual, “ha crecido bastante, dando oportunidad a que ofertas de otros destinos también participen bajo un marco de alianza estratégica”.

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Dominicana para Argentina, Uruguay y Paraguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar