El ENTUR inaugura las nuevas oficinas administrativas

Este lunes 15, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) inaugurará las nuevas oficinas centrales, ubicadas en Avenida 2 y calle 87.

El acto se llevará a cabo a partir de las 19:30 y estará encabezado por el intendente municipal, Facundo López, el presidente del ente, Eduardo Otero y representantes del Consejo Consultivo.

En el nuevo y vistoso espacio, se dispondrá de amplias dependencias para una mejor y más cómoda atención al público, también funcionará como oficina de información turística y tendrá un sector multiespacio que servirá para lanzamientos de eventos, capacitaciones, reuniones, dictar conferencias y ofrecer distintas charlas o talleres.

“Este esfuerzo que hacemos es parte de la inversión del estado para mejorar los servicios a quienes nos visitan y también poder cumplir con el objetivo de generar un nuevo espacio de usos múltiples para permitirnos seguir trabajando en equipo, con mayor comodidad y ofrecer esta nueva sede a todos los actores que de una u otra forma se involucran con el turismo”, indicó Otero.

.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar