Gira Europea de Diego Souto

El flamante ganador de la 17va. Semana Beatle en Buenos Aires, Diego Souto, se encuentra en su gira europea, llevando el estilo beatle criollo por el viejo continente. Luego de triunfar en Cardiff, Dublin, Londres, Reading y Manchester, llegan las siguientes fechas:

 

13 y 14 de Enero – The Cavern Liverpool (Inglaterra)

26 de Enero – Barcelona (España)

27 y 28 de Enero – Valencia (España)

Diego Souto fundó en 2007 un dúo tributo acústico a The Beatles llamado Plan Beat. Este dúo es parte estable de la Semana Beatle de Latinoamérica cada año desde 2007. En 2013 Plan Beat fue nombrado mejor dúo de dicho Festival.

En el año 2014  comenzó su carrera solista basada en la música de The Beatles. Su show unipersonal llamado “Alone & Beatle” es un viaje emocional a través del catálogo de los Fab Four, pero también divertido. El público puede pedir canciones, y hasta puede subir al escenario a cantar, y tocar la guitarra.

2015 lo encontró lanzando  su primer disco como solista, también llamado “Alone & Beatle” .El disco cuenta con 14 versiones de los Beatles y un tema de su propia autoría. Diego toca todos los instrumentos en el álbum

Con la increíble cifra de 270 shows repartidos en 20 Ciudades y 4 Países frente a un público superior a las 25 mil personas, el “Alone & Beatle Tour” Mantuvo a Diego más ocupado que nunca.

www.diegosouto.com

www.facebook.com/diegosoutomusic

@SoutoUK

.

FUENTE: GP COMUNICACIONES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar