AccorHotels nombra Gilles de Richemond como Chief Information Officer

Con motivo de este nombramiento, Maud Bailly, Directora Digital de AccorHotels, ha declarado: “Estamos muy contentos de que Gilles haya aceptado unirse a nosotros. En medio de la transformación tecnológica y cultural de AccorHotels, aportará su amplio conocimiento del mundo digital, abarcando los aspectos estratégicos, tecnológicos y de gestión.”

Gilles estudió ingeniería en IPSA y comenzó su carrera en 1998 como periodista en el grupo Test antes de lanzar Archimetrie, una empresa editorial. Trabajó en TPS y luego en Canal Plus como jefe de TI distribuida en 2004. Después, actuó en Transavia France para dirigir su sistema de información en 2007.

Gilles ha sido Director General de Voyages-SNCF Technologies, dirigiendo la división técnica del grupo voyages-sncf.com y Digital Factory de SNCF, desde 2012. En particular, ha apoyado la transformación digital y administrativa de Voyages-SNCF mediante el despliegue de soluciones ágiles basadas en DevOps. métodos innovadores y colaborativos centrados en el cliente, y con un aumento significativo de los ingresos. También es miembro fundador del Agile Consortium France Club.

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar