Programa Especial TTOO: Jackie Logan de Logan Travel

En el Programa Especial de El Diario de Turismo Radio dedicado a Tour Operadores y Agencias de Viajes que realizamos el 28 de Noviembre, entrevistamos a Jackie Logan, Vicepresidente de Logan Travel, operador turístico con 27 años de trayectoria, quien compartió con nosotros las novedades y promociones de la mayorista para la temporada 2017/2018.

«Desde el año 2011 somos Aerolíneas Vacaciones, y tenemos salidas semanales durante todo el año a Caribe, y con más lugares en la temporada alta: Cancún y Punta Cana son los preferidos».

«Desde sus inicios hemos sido Copa Vacations, que vuela a todo el Caribe y destinos a los que vuela Copa Airlines«.

«Además tenemos  cupos puntuales a Cuba, Cancún con Avianca, LATAM. Tenemos un gran abanico de  propuestas».

«Ofrecemos un producto muy puntual, casi en exclusiva para nosotros, durante los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril: los Cruceros Pulmantur. Son cruceros que combinan tierra + mar + aéreo. Volamos con Avianca o con LATAM. Tenemos un crucero que sale todas las semanas, y cada semana va cambiando de itinerario. Los Cruceros Pullmantur son Al Inclusive: tienen todas las comidas y todas las bebidas incluidas, no se paga ningún adicional. No se necesitan visas. En el crucero todos hablan en castellano. Hay mucho tiempo para conocer en cada isla. Todo con buenas financiaciones: en  3, 6, 9 o 12 cuotas sin interés o cuotas fijas (dependiendo de la tarjeta). Trabajamos con todos los bancos y todas las tarjetas de crédito».

«Tenemos un programa especial con Riu de New York que es muy interesante, no sólo para la temporada de verano sino para todo el año, que incluye: 4 noches en el Riu Plaza New York (en pleno Times Square) + traslados incluidos + brunch en un Roof Top + el famoso tour alto y bajo Manhattan + tour nocturno por Manhattan + entrada al One World Observatory + entrada al MOMA: todo esto, hasta Marzo, por USD 654.- por persona».

«Además, programas a Miami – Punta Cana, Miami – Cancún, o sólo Miami para hacer Orlando, volando con American Airlines, con salidas el 12/13 de enero, plena temporada alta».

«Con Brasil tenemos un gran abanico, viajando con LATAM, Aerolíneas Argentinas, GOL, a todas las ciudades que tengan playa (Río, Natal, Recife, Fortaleza, Buzios, Salvador, Porto Galinhas, Praia do Forte). Brasil se está vendiendo muy bien».

«En Logan Travel nos caracterizamos por tener cupos aéreos confirmados con varias compañías durante todo el año, y por supuesto, en Enero, Febrero y Marzo, hay cupos prácticamente durante todas las semanas».

«Durante todo el año tenemos salidas grupales a Egipto, Dubai, Europa. Tenemos una super promoción con muy buen precio: Egipto y Dubai a su Medida, saliendo 12 de abril: aéreos de Emirates +  1 noche en Dubai + 3 nts en Cairo + 4 nts de crucero por el río Nilo (con comidas incluidas) + asistencia médica».

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 191 del 28 de Noviembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar