Carlson Rezidor Hotel Group expande su marca Radisson RED con un nuevo hotel en Miraflores, Lima

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los grupos hoteleros más grandes y dinámicos del mundo, anunció la firma de un nuevo Radisson RED en Miraflores, Perú. El hotel, cuya construcción se espera se inicie a principios de 2018 y su apertura se concrete a mediados de 2019, ofrecerá 110 habitaciones.

El nuevo Radisson RED se ubicará en el corazón de Miraflores, entre las calles Bolívar y Alcanflores, un distrito de Lima conocido por sus tiendas exclusivas y su hermosa costa.

«Estamos encantados de anunciar nuestro primer Radisson RED en Perú y expandir aún más la marca en Latinoamérica«, dijo Ken Greene, Presidente para las Américas del Carlson Rezidor Hotel Group. «La filosofía de esta marca se inspira a través del arte, la música y la moda local. Y Miraflores se alinea perfectamente con el ADN de la marca RED«.

Radisson RED atrae a los huéspedes que tienen una mentalidad millennial sin edad. El diseño del hotel generará flujo entre espacios, derribando muros que separan áreas como el lobby, restaurantes, bares y espacios para reuniones. En cambio, el diseño crea una «colmena social» integrada y fluida. A diferencia de los hoteles tradicionales, RED no cuenta con recepción y utiliza tecnología para simplificar la experiencia de cada huésped.

Los Radisson RED están presentes en Minneapolis, Bruselas, Ciudad del Cabo y Campiñas (Brasil), junto con 14 hoteles en desarrollo.

Para obtener más información, visite radissonred.com.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar