Carlson Rezidor Hotel Group expande su marca Radisson RED con un nuevo hotel en Miraflores, Lima

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los grupos hoteleros más grandes y dinámicos del mundo, anunció la firma de un nuevo Radisson RED en Miraflores, Perú. El hotel, cuya construcción se espera se inicie a principios de 2018 y su apertura se concrete a mediados de 2019, ofrecerá 110 habitaciones.

El nuevo Radisson RED se ubicará en el corazón de Miraflores, entre las calles Bolívar y Alcanflores, un distrito de Lima conocido por sus tiendas exclusivas y su hermosa costa.

«Estamos encantados de anunciar nuestro primer Radisson RED en Perú y expandir aún más la marca en Latinoamérica«, dijo Ken Greene, Presidente para las Américas del Carlson Rezidor Hotel Group. «La filosofía de esta marca se inspira a través del arte, la música y la moda local. Y Miraflores se alinea perfectamente con el ADN de la marca RED«.

Radisson RED atrae a los huéspedes que tienen una mentalidad millennial sin edad. El diseño del hotel generará flujo entre espacios, derribando muros que separan áreas como el lobby, restaurantes, bares y espacios para reuniones. En cambio, el diseño crea una «colmena social» integrada y fluida. A diferencia de los hoteles tradicionales, RED no cuenta con recepción y utiliza tecnología para simplificar la experiencia de cada huésped.

Los Radisson RED están presentes en Minneapolis, Bruselas, Ciudad del Cabo y Campiñas (Brasil), junto con 14 hoteles en desarrollo.

Para obtener más información, visite radissonred.com.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar