En Navidad, regalar deseos es posible

Bigbox presenta sus destacados pare estas Fiestas, instala un spot especial en el subte para comprar regalos desde el celular y junto con AvantTrip te invita a participar de un sorteo por un viaje.

Llegó diciembre y ya hay que empezar a pensar en dónde pasar las Fiestas, con quiénes toca Navidad, con quiénes Año Nuevo, si nos vamos a algún lado o nos quedamos en casa. Y resolver lo más importante de todo: qué regalar.

Los destacados de Bigbox para estas Fiestas

Bigbox Relax. 76 experiencias relajantes que incluyen masajes y tratamientos corporales en una selección de los mejores spas del país.
Precio: $990

Bigbox Musique & Cuisine. Regalá entretenimiento en una cajita. Esta Bigbox ofrece la posibilidad de elegir entre 14 shows musicales en vivo de Buenos Aires, los cuales son acompañados de una propuesta gastronómica especial. Todas las opciones para dos personas.
Precio: $1.690

Bigbox Chill Out. Más de 130 opciones de degustaciones para compartir y probar los más tentadores tapeos.
Precio: $980

Bigbox Meet  & Eat. Una de las propuestas más novedosas de Bigbox consiste en que podes ir a comer a la casa de un cocinero y vivir una experiencia gastronómica única y totalmente diferente a lo habitual.
Precio: $990

Bigbox Acción. Un catálogo con más de 65 actividades emocionantes y fuera de lo común. Juegos de escape, karting, buceo, paddling, artes marciales, golf y mucho más.
Precio: $850

Bigbox Weekend. Qué mejor que recibir una invitación a una escapada de fin de semana para aprovechar en el verano. Bigbox Weekend reúne más de 70 propuestas de estadías en los más encantadores hoteles y estancias.
Precio: $6.390


Dónde y cómo comprarlas

Todos los regalos de Bigbox – que van desde los $430 – se pueden adquirir de manera online en www.bigbox.com.ar o en los seis puntos de venta que la marca tiene en los principales shoppings de Buenos Aires: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Dot Baires y Abasto.

También están las opciones de picking – que permite comprar online y retirar el producto en un local – y las e-box, que sirven para enviar versiones digitales de los regalos por mail, sin necesidad de tener que encontrarte con el homenajeado para darle una sorpresa.

Además y por primera vez, la marca instaló un spot especial para estas Fiestas en las galerías subterráneas de 9 de julio, en pleno centro porteño y debajo del emblemático Obelisco, para que puedas comprar tus regalos con el celular en apenas unos minutos.

Sin necesidad de contar con dinero y sólo con un lector de código QR en tu smartphone podes elegir entre 10 Bigbox con descuentos especiales: Bonjour, Experiencia Gourmet, Cocktail Night, Relax, Acción, Weekend, Atelier, Blend, Extreme y Noche de Teatro.


Cumplí tus deseos


Para celebrar esta Navidad, Bigbox y AvanTrip se unieron para hacer realidad tus deseos y te invitan a participar de un sorteo por un viaje para dos personas con estadía y aéreos incluidos: solo tenés que ingresar a la Fanpage de Bigbox y seguir los pasos. Tenes tiempo hasta el 21 de diciembre.

El ganador podrá elegir vivir una experiencia inolvidable en el destino que más le guste entre Santiago de Chile, Montevideo, Mendoza, Ushuaia, Iguazú, Córdoba y Salta. Encontrá todo el detalle de los premios en https://www.bigbox.com.ar/regalos/estadias/cumpli-tu-deseo/

.
FUENTE: HELLO Comunicación y Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar