Una Docena de “Imperdibles” para Disfrutar esta Temporada Navideña en Walt Disney World Resort

La época más maravillosa del año está aquí y es aún más mágica en ¡Walt Disney World Resort! Deliciosos dulces, festivos espectáculos navideños y alegría por todas partes traen a la vida el espíritu de la temporada a través de los cuatro parques temáticos, resorts Disney y Disney Springs.

Aquí encontrarás una lista de 12 “imperdibles” durante tus vacaciones navideñas en Walt Disney World Resort.

1. Nuevas Cocinas Navideñas en el Epcot International Festival of the Holidays: Disfruta de los sabores de las fiestas mientras paseas por World Showcase deteniéndote en cada una de las diferentes Holiday Kitchens del festival. Estos quioscos sirven comida y bebidas que elevan a otro nivel las palabras “cálido y acogedor”. Además hay una Holiday Kitchen dedicada a postres como galletitas de azúcar en forma de copo de nieve y buñuelos de manzana con helado de canela y salsa de caramelo.

2. Sunset Seasons Greetings en Disney’s Hollywood Studios: Los visitantes ahora pueden disfrutar de un nuevo show de proyecciones con temática festiva desplegado sobre el famoso Hollywood Tower Hotel. Esta nueva experiencia navideña se presenta de
manera continua durante la noche y proyecta escenas animadas de Mickey, Minnie y otros queridos personajes Disney compartiendo sus historias navideñas favoritas. No te pierdas los carteles que cobran vida y la nieve que cae en Sunset Boulevard, ¡verdaderamente
mágico!

3. Galletitas, Chocolate Caliente y Villancicos en Disney’s Wilderness Lodge y Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground: Sumérgete en el esplendor navideño del noroeste de Estados Unidos en Disney’s Wilderness Lodge, donde un majestuoso árbol navideño se alza en el lobby del resort. Acércate a la fogata y relájate con una taza de sidra o chocolate caliente y dulces navideños. Para más eventos navideños al estilo de la frontera dirígete al Fort Wilderness Resort & Campground donde cantantes de villancicos llegan en carreta entonando melodías de la época.

4. Winter Summerland Miniature Golf: Únete a Papá Noel y a sus duendes en su lugar de descanso fuera de temporada para dos aventuras de golf en miniatura de 18 hoyos disponibles todo el año. Los indecisos duendes construyeron dos campos de golf, uno que
pone en despliegue el clima cálido de la Florida y otro que representa el Polo Norte. ¿Hay mejor manera de crear nuevas tradiciones navideñas que con juegos familiares, clásicas canciones y decoración festiva?

5. Nueva Mercancía Navideña: Otra tradición navideña es ¡ir de compras! Y Disney Springs tiene casi tantas opciones para obsequios como la bolsa de regalos de Papá Noel. Los compradores encontrarán todo, desde marcas de renombre a singulares tiendas especializadas. Entre la mercancía popular se incluyen tres nuevas diademas con temática navideña que, como las muy populares orejas de Minnie Mouse en oro rosado, prometen ser un éxito de la temporada.

6. Decoración Festiva: Disfruta de los deslumbrantes arreglos navideños que engalanan nuestros cuatro parques temáticos, los resorts Disney y Disney Springs. Guirnaldas, coronas, y más para rodearte de la alegría navideña. Adornos gigantes flotantes, enormes
árboles navideños y mágicos copos de nieve crean un inigualable paisaje invernal en todo el reino vacacional.

7. Entretenimiento Navideño en Disney Springs: Cada esquina de Disney Springs está envuelta y preparada para la temporada con festivas decoraciones navideñas y entretenimiento especial para la época. Este año un expandido Sendero de Árboles Navideños contará con 10 nuevos árboles inspirados por clásicos Disney como La Bella Durmiente, Peter Pan, Blanca Nieves y Dumbo.

8. Deliciosos Dulces: Saborea las nuevas confecciones de Flurry of Fun en Disney’s Hollywood Studios. Desde tartas whoopie red velvet decoradas con glaseado en forma de guirnaldas, perlas de dulce y chispas festivas hasta paletas de pastel Olaf y tartas de manzana y arándano, estos dulces navideños mantendrán una sonrisa de oreja a oreja en tu cara.

9. Candlelight Processional: Una de las más preciadas tradiciones de Epcot regresa con nuevas celebridades como narradores. La leyenda Disney, Kurt Russell, junto a Pat Sajak, Matt Bomer y CCH Pounder se unen a favoritos del público como Neil Patrick Harris, Whoopi Goldberg, Jaci Velasquez y otros. El Candlelight Processional es un recuento de la historia de la Navidad narrado por una celebridad acompañada de una orquesta de 50 piezas y un coro de iglesia. El show se lleva a cabo en el America Gardens Theatre cada noche a las 5:00 p.m., 6:45 p.m. y 8:15 p.m. del 24 de noviembre al 30 de diciembre.

10. Casas de Jengibre: Explora las increíbles creaciones comestibles en resorts selectos de Walt Disney World, como la casa de jengibre de tamaño real en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. Un carrusel gigante comestible y giratorio es una tradición navideña en Disney’s Beach Club Resort, mientras que una villa navideña con un tren de miniatura es el centro de atención en Disney’s Yacht Club Resort. Por primera vez este año, Disney’s Contemporary Resort será el hogar de una réplica del Castillo de Cenicienta de 5.4 metros de alto, elaborado con miles de bloques de jengibre, pasta de azúcar y chocolate moldeado.

11. Mickey’s Very Merry Christmas Party: ¡Es una fiesta navideña como ninguna otra! El evento de cupo limitado que requiere un boleto especial incluye un show exclusivo de fuegos artificiales, Holiday Wishes, y las primeras presentaciones de otros  espectáculos como el desfile Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade, Frozen Holiday Wish, además de las funciones de Mickey’s Most Merriest Celebration. Esta fiesta especial, que incluye galletitas, chocolate caliente y copos de nieve, comienza a las 7 p.m., después de las horas regulares del parque. Las fiestas se celebrarán los días 9,10,12, 14, 16, 17, 26 y 28 de noviembre y 1, 3, 5, 7, 8, 10, 12, 14, 15, 17, 19, 21 y 22 de diciembre.

12. Conoce a Papá Noel: Una amistosa charla con Father Christmas completa la temporada navideña. Papá Noel hará rondas para saludar a los visitantes en Disney Springs y Disney’s Hollywood Studios. Incluso hará una visita durante el desfile Mickey’s Once Upon a Christmastime en Magic Kingdom Park.

 

Sunset Greetings at Disney´s Hollywood Studios

.

FUENTE:  Disney Destinations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar