Ruta 40: se presentó el primer rally de autos eléctricos

El circuito, denominado The Green Expedition, se llevará a cabo del 9 al 28 de abril de 2018.

 

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), asistió a la presentación de la primera carrera de autos eléctricos, a desarrollarse en la mítica Ruta 40 de la República Argentina entre el 9 y el 28 de abril de 2018.

El lanzamiento se llevó a cabo en la Embajada de Francia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el pasado 7 de diciembre por la mañana. Allí, se hicieron presentes el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, y el Embajador francés, Pierre Henri Guignard, quienes fueron los principales oradores del encuentro.

The Green Expedition es un desafío técnico, ecológico, solidario y deportivo, organizado por la agencia Atypik Travel Organization y  la empresa francesa SOJASUN. Durante la competencia, que recorrerá la increíble Ruta 40 de Argentina, conductores especialistas a bordo de vehículos eléctricos – autos, motos, bicicletas-, intentarán quedarse con la hazaña.

La competencia cuenta con el apoyo del Ministerio de Ambiente de Francia, del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, de la Embajada de Francia en Argentina, de Business France, de la CCI France Argentine y de la Asociación Argentina de Vehículos Eléctricos y Alternativos (AAVEA).

 

#ArgentinaWorldFriendly

 

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTPO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar