Palermo Celebra el 5 de diciembre

Un recorrido, copa en mano, por el ajetreado barrio de Palermo Soho en la Capital Federal

La cita es el martes 5 de Diciembre a partir de las 19:00 hs. La Primera Edición de un ciclo donde la consigna es la celebración. Distintos locales con un sólo protagonista: el maravilloso mundo de las burbujas:

-La Malbequería – Gurruchaga 1418

-El Mercado del Vino Boutique – Gorriti 4954

-Lo de Jesús – Gurruchaga 1406

-L’ Hotel – Thames 1562

-Absolut Joy – Gorriti 4735

-Janio Grill – Malabia 1805

Cata libre y simultánea de espumantes y cavas maridados con tapas especialmente elaboradas para Palermo Celebra. Charlas y catas dirigidas por profesionales del medio para conocer más de los vinos espumosos argentinos y los cavas catalanes.

Para participar se deberá comprar la entrada en forma anticipada por medio de -eventbrite- a un precio promocional de $ 350 hasta el día 20 de noviembre, luego de esa fecha el precio de la entrada será de $ 400.-

El día del evento los participantes deberán canjear la entrada en L’Hotel por una pulsera única e intransferible que les permitirá acceder a todos los establecimientos del circuito. Se les entregará un dossier con el mapa del recorrido e info de las bodegas participantes. Se incluye la copa personalizada del evento, que luego los participantes podrán conservar. El cierre del evento será en Janio Restaurant con lo mejor de la música electrónica en la emblemática esquina porteña.

Para comprar entradas podés ingresar en https://www.eventbrite.com.ar/e/palermo-celebra-ruta-de-espumantes-tickets-39380997624?aff=es2

.

FUENTE: GP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar