Lufthansa se convirtió en la primera aerolínea de 5 estrellas en Europa

Skytrax, una agencia de rating especializada en aviación, certificó con la máxima categoría a la aerolínea por su servicio premium y su confort de primera línea.

 

Lufthansa recibió el lunes 4 la certificación de 5 estrellas por parte del empresa británica Skytrax, convirtiéndose así en la única aerolínea fuera de Asia en contar con dicho certificado. Esto coloca a Lufthansa en el selecto grupo de las diez aerolíneas que recibieron esta codiciada calificación. El jurado de Skytrax ya venía otorgado la calificación de cinco estrellas a la Primera Clase de Lufthansa durante años, pero ahora extendieron la misma certificación a toda la aerolínea.

«El premio es un reconocimiento bien merecido por nuestros grandes esfuerzos para hacer de Lufthansa una de las principales aerolíneas premium del mundo otra vez», sostuvo Carsten Spohr, Presidente del Consejo de Administración de Deutsche Lufthansa AG. «Nos hemos puesto al día porque hicimos grandes inversiones en nuestra flota, actualizamos todas nuestras cabinas, presentamos servicios digitales, abrimos nuevas salas y mejoramos el servicio a bordo y en tierra”, añadió.

Los encargados de realizar la certificación viajaron y experimentaron los servicios de la aerolínea desde la perspectiva de los pasajeros. Para ello, evaluaron la calidad de servicio desde 800 diferentes categorías, en las que se incluyen el servicio a bordo, el confort de los asientos, el catering, las medidas de seguridad, los servicios de entretenimiento del vuelo y las ofertas del duty-free.

Para Skytrax, la consistencia y constancia con la que Lufthansa ha avanzado en la modernización de su servicio fue una consideración clave en la decisión de otorgar la quinta estrella.

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar