Atlantis Paradise Island se renueva poniendo foco en la identidad local

En un evento para prensa y agentes de viaje, se vivenció la cultura autóctona de Bahamas al ritmo de los tambores

Atlantis Paradise Island de Bahamas, a través de su representante en el país, MCW Argentina, organizó un evento para operadores turísticos, agentes de viaje y medios de prensa, el jueves pasado en el Loi Suites de Recoleta.

Con el objetivo de presentar la nueva identidad del complejo, basada en la cultura autóctona que busca volver a las raíces, se realizó un encuentro de percusión con el grupo “El Puente”, teniendo en cuenta el más antiguo modo de reunión del ser humano, el aprendizaje en círculo. Tocando al ritmo de los tambores, los invitados pudieron expresar su creatividad, además de compartir un encuentro lúdico y divertido, viviendo la cultura de Bahamas.

Evento Atlantis – El Puente Percusión

Alberto Mustafá, Director de MCW Argentina, contó sobre el nuevo concepto de Atlantis, y habló acerca de sus renovaciones, que acompañan este proceso. “Así, el hotel, que ya está arraigado a las costumbres americanas, se vuelca un poco más a la historia de Bahamas”, comentó.

A partir de este nuevo concepto, Atlantis incorporó restaurantes de comida local, renovó sus instalaciones, y realiza festejos autóctonos, como el carnaval bahameño por ejemplo.

Estas renovaciones han generado gran expectativa en el mercado argentino, por lo que durante el año 2017, hubo un incremento de la llegada de argentinos a Atlantis respecto del año anterior, y se espera que siga creciendo durante 2018.

.

FUENTE: MCW Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar