Guía de Regalos Navidad para viajeros

Rokumarca innovadora acaba de lanzar en Argentina dos reproductores de streaming ideales para todos aquellos que aman la TV. Hay una versión portable que creo que está muy buena para viajes!

  • Con un reproductor Roku los consumidores pueden hacer streaming de miles de canales, gratuitos y pagos, en su TV. Incluyendo opciones populares como Netflix, Claro Video y YouTube.
  • Todos y cada uno de los reproductores Roku vienen con un control remoto súper simple y sencillo de instalar.
  • Los usuarios también pueden descargar la aplicación móvil gratuita de Roku que incluye un control remoto virtual que permite a los consumidores hacer streaming de fotos, música y videos desde un móvil a la TV. La aplicación mobile también puede utilizarse para “private listening” al enchufar unos auriculares lo que permite a los fans de la TV ver televisión sin molestar a otros miembros de la casa.

Roku Express+ Roku Streaming Stick+, que se consiguen en Garbarino y Compumundo un precio sugerido de $1.999 y $3.199, respectivamente.

 

Roku Express+ : $1.999; disponible en Garbarino y Compumundo

Roku Express+ es ideal para quienes buscan streaming desde el televisor por primera vez o quienes desean hacer un regalo. Con Roku Express+, los consumidores pueden transformar cualquier televisor en un Smart TV, ya que cuenta con opciones para conectarse a través de HDMI® o puertos de A/V integrados (conectores rojo, amarillo y blanco). La caja incluye todo lo necesario y trae hasta un control remoto de uso sencillo y un cable HDMI. Esta es la segunda generación de Roku Express+ y es cinco veces más potente que su predecesora.

Roku Streaming Stick+ : $3.199 ; disponible en Garbarino y Compumundo

Este dispositivo es pequeño, potente y portátil; ideal para quienes están en constante movimiento o quieren que su reproductor de streaming esté oculto detrás del televisor. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento inalámbrico excepcional, con un receptor inalámbrico avanzado, integrado de forma innovadora en el cable de alimentación. Este modelo nuevo ofrece un rango inalámbrico hasta cuatro veces mayor para minimizar el buffering. Es ideal para transmisión HD, 4K, y 4K HDR de hasta 60 fotogramas por segundo (fps). Viene con un control remoto que incluye encendido del televisor y botones de volumen, que puede controlar los modelos de TV compatibles y el Roku Streaming Stick+ eliminando la necesidad de usar dos controles remotos para estas funciones.

.

FUENTE: LINKS WORLD GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar