Noche Solidaria Vinos y Juguetes

Llega a la ciudad porteña uno de los acontecimientos solidarios más importantes del año: Noche Solidaria, vinos y juguetes. Un evento que reúne  a los vinos pero con un fin social para que muchos niños puedan tener un juguete en esta Navidad.

El próximo lunes 27 de noviembre, de 18 a 21 hs, la ciudad porteña recibe a un especial evento que se llevará a cabo en los alrededores de Palermo, Recoleta y Barrio Norte.

Se trata de una nueva acción que realiza Bodegas de Argentina-la cámara vitivinícola más representativa del mercado interno- y con el apoyo de Winexperts.

Distintas Vinotecas serán anfitrionas de la primera edición de Noche Solidaria, Vinos y Juguetes, donde los consumidores podrán disfrutar de degustaciones en vivo y gozar de descuentos especiales por la compra de vinos. Pero esta vez, el ingreso requiere llevar un juguete que será donado a los hogares de niños, Fundación Leandro Olmos y Nahiot Comedero para que los chicos puedan tener un juguete en esta Navidad.


Algunos de los espacios que acompañarán esta acción son:

  • Puro Bistro:  Thames 1920. Palermo. El juguete aportado servirá como crédito de $150 para la compra de vinos de las bodegas: Agrestis, Alto Limay, Piccolo Banfi, Gata Flora, Finca Dinamia, Finca Los Maza.
  • Janio: Malabia 1805 . Palermo. Degustaciones de vinos + Dj Live. 20 % de descuento en la compra de vinos de las bodegas: Catena Zapata, Vicentin, Escorihuela Gascon, Freixenet, Esquinas, Bodega Garzon, Salentein, Ernesto Catena, entre otras.
  • Espacio Benegas: Ortíz de Ocampo 3050. Dpto. 304. Degustación  de vinos  (Para acreditarse en Palacio Alcorta, se deberá llevar DNI en mano para acceder o bien, enviar confirmación al mail: oficinaba@bodegabenegas.com o al 4806-6577.20 % de descuento en todo el portfolio. (Incluye las añadas vigentes)

 

Forma de participación: Los que deseen participar  podrán acercarse a cualquiera de las vinotecas participantes y llevar un juguete nuevo (que no sean armas, ni juguetes  bélicos) y a cambio se le dará un descuento importante en la compra de un vino.

Esta acción es acompañada por Wine in Moderation y Aguas de las Misiones. Por un consumo responsable de vinos.

.

FUENTE: GP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar