SKY transportará este año casi 700.000 pasajeros entre Argentina y Chile

El CEO de SKY, Holger Paulmann, y el nuevo Presidente del Directorio de la compañía, Luis Felipe Ross, anunciaron que este año la línea aérea chilena transportará casi 700.000 pasajeros entre Argentina y Chile.

El anuncio fue realizado durante una reunión que los directivos mantuvieron con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en el marco de la conferencia de ALTA (Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo).

Paulmann y Ross destacaron el fuerte incremento de las operaciones de SKY en el país, que en el año 2015 volaba solo la ruta Buenos Aires – Santiago, transportando menos de 200.000 pasajeros al año y que actualmente une la capital de Chile con Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario y transporta más del triple de pasajeros.

Durante su entrevista con el Ministro Dietrich, los directivos chilenos conversaron sobre el proyecto del aeropuerto de El Palomar, las tasas aeroportuarias y las bandas tarifarias.

Asimismo, se mencionó la expansión de SKY con miras al 2019 anunciada por Paulmann y que sitúa a Argentina entre los países que están evaluando para dicho desafío.

“Argentina –al igual que otros países- también está considerada en nuestro plan de expansión. Si bien Argentina tiene desafíos regulatorios, las cosas están marchando en la dirección correcta y si sigue así, el mercado argentino -doméstico e internacional- puede ser hasta tres veces más de lo que es ahora”, recalcó Paulmann.

Por otra parte, el presidente del directorio de SKY aseguró que la compañía ya es “una línea aérea cien por ciento low cost, que se ha vuelto muy competitiva y con el nivel de madurez y consolidación suficiente para poder entrar en otros mercados”.

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar