Argentina, presente en el Congreso Mundial de ICCA

Nuestro país se consolida como uno de los 20 países más importantes en Turismo de Reuniones.

 

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), asistió al 56° Congreso Mundial de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) en la ciudad de Praga, República Checa, entre los días 12 y 15 de noviembre del corriente.

INPROTUR participó de este congreso en calidad de socio activo de dicha entidad internacional. Dicha celebración, le permitió a la delegación argentina observar en detalle la actualidad del Turismo de Reuniones y generar contactos con los protagonistas de todo el mundo. En esta edición, hubo una asistencia récord de 1.300 delegados provenientes de 81 países.

Esta acción fue una gran oportunidad para el posicionamiento internacional de Argentina en Turismo MICE. Cabe recordar que, luego del último ranking elaborado por ICCA, Argentina ingresó al Top-20 de países organizadores de eventos y reuniones turísticas internacionales, y Buenos Aires finalizó por octava vez consecutiva como líder en América.

Además, en el marco de dicho congreso se realizó la Asamblea General de ICCA, en donde Pablo Sismanian, en representación de INPROTUR, fue elegido para formar parte del Board of Directors en representación de la región latinoamericana.

Para más información acerca de Turismo de Reuniones, puede ingresar en: www.argentina.travel/es/meetings

 

#ArgentinaWorldFriendly

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar