La Fábrica y una importante decisión que beneficia a sus clientes

La Fábrica ha decidido por mantener los precios de sus productos hasta el 2018, asegurando que los valores que hoy están en góndola serán los mismos hasta el próximo año. Han congelado los precios para dar a sus clientes un beneficio: que puedan comprar con valor actual y también puedan adquirir más cantidad. Es una estrategia arriesgada, ya que seguramente las materias primas aumenten sus costos en este tiempo, al igual que varios de los servicios que contratan para operar, pero están convencidos que es un gran aporte a la sociedad y una manera de brindar mayores posibilidades para todos.

Además La Fábrica ha desarrollado una serie de ofertas específicas para Navidad y Año Nuevo, las que estarán vigentes desde el 13 de noviembre hasta los primeros días de enero de 2018, entre lo que se puede encontrar una nueva variedad de 50 triples surtidos especiales con pavita y con jamón crudo, y también estará disponible la tradicional línea de Pan Dulce Artesanal como todos los años.

Otra noticia importante, a partir de noviembre se ha incorporado Mercado Pago como nuevo medio para abonar las compras en todos los locales y también en el sitio web. Es una alianza estratégica que tiene como objetivo ofrecer una nueva alternativa de pago, una manera de posicionar la marca y sumar entre sus clientes a un público joven y urbano.

La Fábrica cuenta con 40 locales. Podes hacer tu pedido llamando al 0-800-222-8333 – 0810-222-8333 e ingresar en www.lafabrica.com.ar

 

.

FUENTE: LA FÁBRICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar