Hoteles ibis lanzan condiciones especiales en toda América del Sur para el verano

Los hoteles de la red ibis lanzan promociones especiales para el período a partir del mes de noviembre para disfrutar la llegada del verano y de las vacaciones escolares.  La Promo Verano garantiza un 25% de descuento en el alojamiento para todos los hoteles ibis, ibis Styles e ibis budget en toda América del Sur.

La oferta es válida para reservas hechas del 13 de noviembre de 2017 a 15 de diciembre, y con hospedajes del 20 de diciembre hasta el 17 de febrero de 2018.

La red, que cuenta con más de 1.160 habitaciones en toda la región, es conocida en todo el mundo por proporcionar el confort y modernidad en las mejores ubicaciones de las ciudades donde está presente. Además, es posible disfrutar del verano con toda la familia, ya que los hoteles poseen opciones de habitación para hasta tres personas y aceptan perros hasta 15 Kg*.

En América del Sur, hay cerca de 170 hoteles en Brasil (entre ibis, ibis Styles e ibis budget). En Chile, son 12 unidades ibis e ibis budget. Además de 4 ibis en Argentina, 2 en Perú, 3 en Colombia, y 1 hotel ibis en Uruguay y en Paraguay. Para más informaciones y reservas, ingrese en: ibis.com.

Para reservas y más informaciones, ingresar en: http://www.ibis.com/promotions-offers/special-offers/owm007425-001-aprovecha-el-verano.es.shtml

*Por una taza extra.

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar