FIT 2017 – Entrevista a Mauricio Polanco, Gerente de Ventas LATAM HODELPA Hotels & Resorts en El Diario de Turismo Radio

Continuando con las entrevistas realizadas a participantes de FIT 2017, conocimos a Mauricio Polanco, recientemente incorporado como Gerente de Vental LATAM de HODELPA Hotels & Resorts de República Dominicana.

Dijo Mauricio Polanco:

«HODELPA significa Hoteles del País. Fue fundada en 1990 por inversionistas y promotores que están vinculados con la construcción, transportación, banca y turismo. En los últimos dos años la cadena ha venido creciendo de una forma muy vertical; estamos ya con operación de 9 propiedades y con posteriores aperturas en 2018 y 2019, de cara a lo que se viene para el turismo mundial y especialmente en la República Dominicana».

«Actualmente en Ciudad Colonial contamos con 4 hoteles en la zona colonial, de los cuales 3 están operativos: el HODELPA Nicolás de Ovando (es el hotel emblemático de la cadena, que data del siglo XVI), el hotel boutique HODELPA Caribe Colonial (corporativo, de estilo minimalista), y recientemente hemos abierto el Novus Plaza HODELPA (ubicado en la calle peatonal El Conde). En el primer trimestre de 2018 estaremos abriendo Casa Real HODELPA (hotel tipo boutique, de 17 habitaciones)».

«En Santiago de los Caballeros tenemos tres hoteles:  el HODELPA Gran Almirante (nuestro hotel 5 estrellas), Centro Plaza HODELPA (para turismo superior ubicado en el centro de la ciudad), y en las afueras está el HODELPA Garden Court (corporativo, pero además cuenta con un ala con 8 habitaciones que fueron creadas para el turismo médico, en la periferia de los principales hospitales del país, donde ha crecido mucho el turismo estético y de salud; estas habitaciones están acondicionadas para post-operatorios de largas estadías)».

«A 50 minutos encontramos Puerto Plata, donde este 15 de Diciembre estaremos abriendo Emotions by HODELPA, 5 estrellas, con todo incluido, con 449 habitaciones, en Playa Dorada».

«En Juan Dolio contamos con dos propiedades: HODELPA Garden Suites que se encuentra dentro del complejo de golf, un producto para mercado vacacional y MICE, pues cuenta con un salón de capacidad 1200 personas. También contamos con un hotel de la línea Emotions, Emotions by HODELPA que actualmente cuenta  con 330 habitaciones de categoría primera todo incluido».

«Se viene una apertura en el centro financiero de la República Dominicana con un hotel Smart, el HODELPA Urbano Smartech Hotel, un hotel inteligente».

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 188 del 9 de Noviembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar