FIT 2017 – Acuerdo de desarrollo turístico firmado por Sergio Varisco, Intendente de Paraná, y Javier Pedernera, del Ministerio de Turismo de San Luis

Durante FIT 2017, el Intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, firmó un acuerdo de colaboración con Javier Pedernera, Jefe del Programa de Turismo de la Provincia de San Luis. 

El Diario de Turismo estuvo presente en la firma del convenio y compartimos ese momento.

Dijo Sergio Varisco:

«Nosotros con humildad muchas veces decimos que Paraná turística tiene mucho que aprender de otros lugares, en este caso de San Luis y de todo lo que han desarrollado, y creo que ellos también se van a mirar en el espejo de lo que nosotros hacemos, y trabajamos mancomunadamente en esta feria y en otras que se hacen en el país».

Dijo Javier Pedernera:

«Nosotros venimos teniendo un contacto y una amistad con Paraná desde hace muchos años. Vemos que es una provincia pujante, siempre está limpia, siempre está verde, muy activa en todos sus eventos, tienen eventos en todos los fines de semana largos, gran cantidad de público en la temporada, y muy buena calidad de gente. Nosotros hicimos un análisis y vimos que la gente del Litoral y la puerta que es Paraná, tenían que conocer San Luis. Pero también tiene unos eventos que son de destacar, de 50.000 personas y reconocidos a nivel internacional, y para nosotros poder aprender de Paraná es un placer. Poder compartir con ellos y estar promocionando nuestra marca San Luis es un orgullo. Y también que ellos puedan venir a nuestra provincia pues tenemos eventos nacionales e internacionales tanto en Villa Mercedes, en Potrero de los Funes, en Merlo. Es tratar de nutrirnos y así crecer juntos a nivel turismo».

Este convenio es netamente de promoción y para el desarrollo de actividades conjuntas :»Trabajar en las acciones de promoción mutuas que tenemos, en nuestro calendario de actividades, y hacer intercambio cultural y turístico para poder trabajar en conjunto. En Paraná son muy buenos anfitriones, el tema de la capacitación mutua también es importante, han inaugurado recientemente un Centro de Convenciones y el turismo de reuniones es algo que a nosotros nos interesa aprender con ellos», dijo Pedernera.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo
Entrevista emitida en el Programa 187 del 2 de Noviembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar