FIT: El mercado argentino continúa eligiendo Iberostar gracias a la oferta de la cadena

  • En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT), IBEROSTAR Hotels & Resorts demostró porqué sus hoteles son elegidos cada vez más, por los turistas argentinos.

 

  • Este año, la cadena hotelera también presentó un nuevo stand con un diseño novedoso y atractivo.

 

IBEROSTAR Hotels & Resorts estuvo presente una vez más en la FIT pero esta vez, con un nuevo diseño de stand más abierto y atrayente en donde cada propuesta única de la cadena invitaba a grandes y chicos a planear unas vacaciones inolvidables en el Caribe.

La importante cadena hotelera sigue siendo elegida por los argentinos para vivir unas vacaciones inolvidables. A septiembre del 2017 -y en comparación con el mismo período del año anterior-, se observó un crecimiento del 23% en el flujo de los argentinos que vacacionan en los hoteles de la cadena ubicados en República Dominicana (18%), México (29%) y Jamaica (123%).

 

Esta elección del público se debe a la variedad de propuestas que ofrece IBEROSTAR Hotels & Resorts y a su dedicación constante por mantenerse como la mejor opción vacacional del Caribe, tanto para niños como para adultos; para parejas y también para familias.

Parte de estos esfuerzos se materializa en las renovaciones en sus hoteles. En esta ocasión, fue el turno del IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro en donde se realizaron obras de mantenimiento en las habitaciones y en los exteriores del edificio; y se remodelaron -en un período de 30 días- la piscina, el buffet principal, el restaurant de playa y el gimnasio. Los espacios fueron rediseñados con mobiliario y decoración de vanguardia.

Además, se generaron mejoras en el IBEROSTAR Costa Dorada de Puerto Plata, incluyendo la reforma completa del Lobby Bar y el cambio de temática del Restaurant Palapa, para que los huéspedes puedan degustar lo mejor de la comida Mediterránea.

Por otro lado, IBEROSTAR acerca propuestas increíbles para sus huéspedes con motivo de Navidad y Año Nuevo: desde la bienvenida de Papá Noel en la playa, hasta un show nocturno navideño, música en vivo; e incluso, una mega fiesta en todos los hoteles de México, Jamaica y República Dominicana. En este último destino, la cadena también desarrollará una Súper Fiesta de espuma con inflables gigantes en la piscina y fiestas playeras en la noche. Para los más chicos, habrá actividades especiales, tales como Taller de Circo, Taller de Magia, Pijamadas, Fiesta con Superhéroes y Olimpiada Pirata.

Por último, dentro de la variedad de propuestas exclusivas, IBEROSTAR ofrece a sus huéspedes los beneficios del programa Fit & Fun que permiten al usuario encontrar un equilibrio saludable con su mente y cuerpo. Este servicio consta de una gran variedad de actividades para practicar en el gimnasio, la piscina, la playa o en la naturaleza. Las clases incluyen: yoga, pilates y estiramiento, Zumba-Fit, Cardio Abs, Spinning, Bootcamp, kickboxing y entrenamiento TRX y todas son impartidas por instructores calificados y se encuentra disponible en el Complejo Paraíso (Playa Paraíso, México), IBEROSTAR Tucán y Quetzal (Playa del Carmen, México), en el Complejo Bávaro (Punta Cana, República Dominicana) y en el Complejo Rose Hall (Montego Bay, Jamaica).

De esta manera, IBEROSTAR Hotels & Resorts continúa trabajando para ofrecer la más variada gama de opciones para que los huéspedes se sientan como una estrella y vivan unas vacaciones inigualables en todos sus hoteles del Caribe: Brasil (IBEROSTAR Bahía, IBEROSTAR Grand Amazon e IBEROSTAR Praia Do Forte), Jamaica (IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall, IBEROSTAR Rose Hall Beach, IBEROSTAR Rose Hall Suites), México (IBEROSTAR Cancún, IBEROSTAR Cozumel, IBEROSTAR Quetzal, IBEROSTAR Tucán e IBEROSTAR Playa Mita) y por supuesto, República Dominicana (IBEROSTAR Hacienda Dominicus, IBEROSTAR Costa Dorada, IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, IBEROSTAR Bávaro, IBEROSTAR Dominicana e IBEROSTAR Punta Cana).

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar