Entrevista a Alejandra Garfunkel, Directora Marketing & Prensa Meliá Buenos Aires en El Diario de Turismo Radio

Meliá Buenos Aires Hotel, ícono de la hotelería de la ciudad por su ubicación y por la cantidad y variedad de eventos que en él se realizan. Entrevistamos a Alejandra Garfunkel, Directora Marketing & Prensa Meliá Buenos Aires quien compartió con nosotros detalles del hotel y los servicios que brinda.

Dijo Alejandra Garfunkel:

«El Hotel Meliá Buenos Aires está emplazado en la peatonal Reconquista 945, en plena zona de Retiro, muy bien ubicado por cercanía a Florida, Galerías Pacífico, Plaza San Martín, Puerto Madero y, a la vez, un poco lejos de las zonas de complicación de tránsito. La semipeatonalización de Reconquista nos favoreció, y para la gente que viene con autos hay en la zona varios estacionamientos cercanos».

«Hotel Meliá Buenos Aires tiene varias categorías de habitaciones: Standard, Superiores, Deluxe, y tres tipos de Suites. El espacio mínimo de cada una de ellas es de 42 metros cuadrados, por lo que estamos hablando de habitaciones grandes y cómodas. Cuentan con aire acondicionado frío/calor, TV LED, frigobar completo, amplios baños. Todo el hotel tiene ventanas con doble vidrio, por lo que no se escucha ningún ruido de la calle».

«En el segundo subsuelo tenemos un Spa que cuenta con piscina climatizada, sauna, jacuzzi y gimnasio. Trabajamos con membresías, muy usadas por gente de oficinas que viene a entrenar al mediodía o al final de la jornada. También los huéspedes cuentan con esta posibilidad de uso de este espacio, incluida en la tarifa al igual que el desayuno. Además contamos con tratamientos faciales, corporales, masajes, paquetes Day Spa que lo pueden utilizar también gente que no esté alojada en el hotel».

En relación a la gastronomía, Alejandra Garfunkel comentó: «Tenemos el Restaurant Azorín en la planta baja, donde ofrecemos el almuerzo buffet de lunes a viernes a partir de las 12:30 hs, y a la noche también hay cena. También el Lobby Bar donde preparan deliciosos tragos para el Happy Hour, y el Restaurante Machado en el primer piso, un ambiente muy tranquilo con sillones, muy utilizado por gente de negocios, y con una carta para el almuerzo y la cena».

Otro detalle importante de Meliá Buenos Aires son los salones para eventos con los que cuenta.»Lo importante a destacar es que son salones sin columnas y de techos altos, por lo que se puede armar todo tipo de eventos tanto corporativos como sociales».

Para información y contacto: www.meliabuenosaires.com.ar, info@meliabuenosaires.com.ar, y redes sociales

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 186 del 26 de Octubre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar