Hodelpa la cadena hotelera con mayor presencia en República Dominicana nombra representante en América Latina.

La cadena hotelera Hodelpa abarca hoteles en destinos estratégicos de la isla, tales como Santiago, Santo Domingo, Juan Dolio, Puerto Plata y Ciudad Colonial.

Interesados en la región de Sur América y en enfocarse en aquellos mercados que tiene el deseo de explorar el destino de República Dominicana. Han designado al Sr. Mauricio Enrique Polanco, con una experiencia en el área del mercadeo y más de 19 años de experiencia profesional en ventas directas e indirectas, gestión estratégica, líder y capacitador de equipos de ventas de alto rendimiento. Se integra a la familia Hodelpa como representante de Ventas para la región de Sur América con sede en Colombia.
“Es un verdadero placer montarme en este tren de cambios y nuevos proyectos con Hodelpa y representarlos en mi región es aun mejor. Trabajaremos de la mano con los objetivos y filosofía que tiene la cadena en República Dominicana enfocando todo nuestro esfuerzo en hacer de Los Hoteles Hodelpa la cadena Hotelera Dominicana más reconocida en Sur América” comento el Sr. Polanco.

La cadena de Hoteles Hodelpa de ciudad cuenta con estructuras modernas, emblemáticas y encantadoras. Habitaciones espaciosas y confortables.
Los hoteles de Sol y Playa (all inclusive) y Golf, están enclavados en verdaderos paraísos tropicales de infinitas arenas blancas, exuberantes jardines y aguas tibias de azul turquesa.

El año pasado Hoteles Hodelpa se adueño de la Ciudad Colonial ya que incorporaron a su oferta 3 nuevos hoteles en el área. El Hodelpa Nicolas de Ovando (Uno de los 10 mejores hoteles históricos de Latinoamérica. Trivago.es) El Novus Plaza, antiguo Hotel Mercure y el Casa Real Hodelpa, antiguo Hotel Francés.

Estos, unidos al Hodelpa Caribe Colonial, completan una oferta de cuatro hoteles y 250 habitaciones, convirtiéndose así en la cadena con mayor presencia en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

De esta manera, Hodelpa Hotel & Resorts alcanza una oferta de 12 hoteles y 3,321 habitaciones; convirtiéndose así en la cadena hotelera con mayor presencia en el territorio nacional.

Conscientes de la diversidad del mercado al que sirven, sus expresiones de servicios son tan originales y particulares como sus propios huéspedes. De acuerdo a sus características, sus hoteles se clasifican bajo los siguientes estándares: Grand, Premium, Classic, Boutique y Resort.

Santo Domingo /Ciudad Colonial
Hodelpa Nicolás de Ovando – Grand Hotel
Hodelpa Caribe Colonial – Premium Hotel
Novus Plaza Hodelpa – Classic Hotel
Casa Real Hodelpa – Emblematic Hotel – Boutique (2018).
Hodelpa Urbano -Smartech Hotel (2018)

Santiago de los Caballeros
Hodelpa Gran Almirante – Grand Hotel
Hodelpa Garden Court – Premium Hotel
Hodelpa Centro Plaza Hodelpa – Classic Hotel

Juan Dolio / Costa Sureste
Emotions by Hodelpa – All Inclusive Resort
Sensation by Hodelpa – All Inclusive Resort- Adults Only (2018)
Hodelpa Garden Suites / Golf & Resort

Puerto Plata / Costa Norte
Emotions by Hodelpa – All Inclusive Resort (Diciembre 2017)

 

 

www.hodelpa.com
Facebook: Hoteles Hodelpa
Instagram: @hodelpahotels

.

FUENTE: HODELPA HOTELES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar