FIT 2017 – Entrevista a Edith Sánchez Llanes, Gerente de Ventas Sudamérica Oasis Hotels & Resorts – El Diario de Turismo

FIT 2017

Durante la Feria Internacional de Turismo, Francisco Simone entrevistó a Edith Sánchez Llanes, Gerente de Ventas Sudamérica de Oasis Hotels & Resorts, quien compartió con nosotros sus apreciaciones:

Dijo Edith Sánchez Llanes:

«Somos una cadena de novedades, de cambios, afortunadamente siempre para mejorar y para dar una mejor experiencia a nuestros huéspedes».

«Comenzamos con nuestra línea Luxury, un up grade pues damos un salto en la hotelería que se ha venido ofreciendo durante todos estos años. El salto que estamos dando a Luxury es importante, es un reto fuerte, sobre todo en el hotel Grand Tulum que pasará a llamarse Sia Ka’an at Grand Tulum, una propiedad de 105 habitaciones. Está dentro del mismo resort del Grand Oasis Tulum pero se hizo una separación y cuenta con unas áreas exclusivas para este hotel. Queremos introducir este hotel en el mercado de Argentina, sabiendo de la predilección que tienen por la Riviera Maya».

«Es un producto muy importante en cuanto a calidad, a servicio personalizado, a amenidades, es un producto diferencial a lo que normalmente ofrecemos. Dentro de los valores agregados se encuentra el acompañamiento de un Corcierge. En las habitaciones un jacuzzi o piscina en la terraza  en alguna de las suites, early check in o late check out si hay disponibilidad, Internet. En relación a la gastronomía, algo característico de Oasis como cadena, tenemos cuatro restaurantes exclusivos incluyendo un gastro-bar (algo que antes no teníamos), el restaurante Careyes (icónico en la cadena)».

Le consultamos sobre los premios que ha recibido Oasis Hotels & Resorts en gastronomía:«Estamos muy contentos que, al ser una cadena Todo Incluido, seamos punta de lanza en la gastronomía de Cancún: es muy gratificante ver que pasajeros de otros hoteles estén interesados en conocer la gastronomía de Oasis».

«Somos amigables en cuanto a presupuesto, servicios, diversión, entretenimiento, gastronomía, tenemos uno de los Mini Clubs más grandes para niños en la zona de Cancún, hoteles sólo adultos (en el Grand Oasis Sens), un hotel de entretenimiento con un casino dentro. Con Oasis, de acuerdo al plan en el que vayas, encontrarás un hotel para tí».

Oasis es pionero en Cancún:«Somos innovadores en Todo Incluido, en grandes salones, en charters, en gastronomía, en entretenimiento. Es un orgullo pertenecer a esta cadena», indicó la Gerente de Ventas Sudamérica Oasis Hotels & Resorts.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar