Cinco alojamientos de Hoteles Center, galardonados en los Loved by Guests Awards 2017

  • Los Hoteles Andalucía, Granada, Córdoba y Barcelona Center han recibido este reconocimiento, otorgado por el portal de Expedia “hoteles.com”, mientras que Casa Fuster recibe el galardón en su modalidad “oro”
  • Este premio reconoce al “Hotel perfecto” gracias a la calificación sobresaliente que arrojan los usuarios basándose en ciertos criterios de calidad

 

Los Hoteles Center ubicados en Granada, Barcelona y Córdoba han sido galardonados con el prestigioso Premio Loved by Guests, otorgado por el site hoteles.com (perteneciente a Expedia), que reconoce a los emplazamientos que reciben calificaciones y comentarios excepcionales por parte de sus huéspedes. Además de estos galardones, la web especializada en alojamientos ha premiado al Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento con el Loved by Guests Gold Award 2017. Este premio reconoce a los alojamientos que han logrado una puntuación media de 4,7 (o superior) sobre 5 por parte de los clientes, lo que supone el reconocimiento a su excepcional calidad y servicios.

Los criterios utilizados para otorgar estos premios son la amabilidad del personal, la limpieza de cada estancia, la comodidad de la cama, el precio, la tranquilidad de la habitación, si cuenta con piscina, el desayuno, la ubicación, si dispone de wifi gratuito o si ofrece bebidas calientes en la habitación.

Hotel Barcelona Center

A partir de unos 150 millones de comentarios de los huéspedes, la fórmula creada en torno a los criterios citados arroja los resultados de los hoteles con mejor valoración por parte de los clientes y los establecimientos de Hoteles Center premiados reciben el reconocimiento de “Hotel Perfecto”.

Desde la cadena hotelera se han manifestado agradecidos con este reconocimiento y han asegurado que continuarán “trabajando para mantener la calidad y el buen servicio que les ha sido reconocido internacionalmente y que puedan satisfacer a un cliente exigente que busca un trato personalizado y un establecimiento de calidad dotado de la mejor tecnología y seguridad”.

.

FUENTE: EVERCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar