Los Food Trucks se unen al Love Festival Aruba 2017

El evento de música electrónica de la Isla Feliz se desarrollará durante los primeros días de noviembre y contará con una variedad de comidas internacionales.

Con más de 30 DJs y artistas invitados, el Love Festival Aruba 2017 sumará al We Love Food Trucks Festival. Del 3 al 5 de noviembre, los turistas y locales podrán disfrutar de los diversos puestos de comida en el Music Boulevard, ubicado en el Harbor Arena en Oranjestad.

Los principales exponentes de la gastronomía móvil estarán presentes junto a un área acondicionada con asientos y mesas. Cada noche el We Love Food Trucks Festival abre sus puertas con una selección que incluye comida rápida y caribeña, entre otros estilos.

La entrada del evento gastronómico es gratuita y se conecta con el festival de música electrónica. En este último, se presentarán Bontan, Carlo Lio, Dennis Ferrer, Joe Grossman, Prok & Fitch, Robbie Rivera, Roger Sanchez, Stefano Noferini y Technasia.

Los festivales están patrocinados por la Autoridad de Turismo de Aruba, Elite Productions, Renaissance Hotels, Heineken y Luc Belaire.

Para más información, visitá www.lovefestivalaruba.com o escribí a argentina@aruba.com (+54 11 5353 0003). También, seguínos en nuestras redes sociales: facebook.com/arubabonbini y @Arubabonbini en Twitter e Instagram.

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar