Mendoza, presente en la feria de vinos más importante de Panamá

El Emetur -junto a Copa Airlines y con la colaboración de ProMendoza- montó un stand y un living en la Gran Feria de Vinos Felipe Motta. Locales y extranjeros degustaron vinos de 60 bodegas de 7 países. Participaron 13 bodegas mendocinas.

En el hotel Riu de la Ciudad de Panamá tuvo lugar, los días 19 y 20 de octubre, la edición 2017 de Gran Feria de Vinos Felipe Motta, el encuentro más importante de este tipo en el país centroamericano. Cientos de personas, entre locales y extranjeros de distintos países del globo, se dieron cita para degustar vinos de 7 países: Argentina, Australia, Chile, España, Estados Unidos, Francia e Italia.

La provincia de Mendoza tuvo una representación destacada, ya que de las 60 bodegas, 13 fueron las mendocinas que dijeron presente. Altos Las Hormigas, Nieto Senetiner, Catena Zapata, Chandon, Lagarde, Luigi Bosca, Navarro Correas, Salentein, Séptima, Terrazas de los Andes, Trapiche Trivento y Viña Cobos sedujeron a los asistentes con tintos, blancos y espumantes.

Pero además, el Ente Mendoza Turismo ofreció el complemento perfecto para nuestros vinos: un stand para aprender sobre las características del Malbec, nuestra cepa emblema, y también para llevarse información turística acerca de la provincia y todas las posibilidades que puede encontrar aquí un visitante.

El espacio fue montado en la feria gracias al trabajo conjunto realizado por Copa Airlines y el Emetur, con la colaboración de ProMendoza, y tuvo como objetivo principal dar a conocer el vuelo directo Panamá – Mendoza, que operará la empresa desde el 15 de noviembre.

Copones con ciruelas pasas, vainilla, canela y tabaco, folletería con información turística y una pantalla con imágenes de nuestra provincia mostrando una imperdible promoción de Copa: el vuelo directo Panamá – Mendoza, ida y vuelta, desde 500 dólares –se puede comprar hasta el viernes 27 de octubre-, un imán para muchos interesados que se acercaron a averiguar más.

También en el marco de la feria, el Emetur y la aerolínea panameña ofrecieron un espacio de descanso muy requerido y valorado por el público: un living con sillones en el hall de ingreso al salón donde tenía lugar la degustación propiamente dicha. Este lugar también estaba provisto de folletería y una pantalla.

Gabriela Testa, presidente del Emetur, Cristina Mengarelli, directora de Desarrollo Turístico, y Fernando Urdaniz, gerente de ProMendoza representaron a la provincia y atendieron personalmente las consultas de los asistentes. Por Copa Airlines estuvieron presentes la gerente de Ventas en Panamá, Lina de Maldonado, y el gerente para el Mercosur, Gustavo Esusy, entre otros integrantes del gran equipo de trabajo de las oficinas locales de la compañía.

Bonus track

En la guía que recibían los asistentes al ingreso a la feria, en el retiro de tapa, un aviso de Copa Airlines promocionaba la nueva ruta aérea a Mendoza. Así, el catador que hojeaba la publicación para obtener los detalles sobre cada uno de los vinos presentes en la feria, encontraba el anuncio. Muchos que hicieron anotaciones sobre sus etiquetas favoritas hasta se llevaron la guía de vinos a su casa.

.

FUENTE: ENTE MENDOZA TURISMO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar