El Diario de Turismo Radio – Programa del 12 de octubre de 2017

Programa 184 de El Diario de Turismo del 12 de octubre en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística. Estuvimos en la presentación de FIT y hablamos sobre Turismo en la Ciudad de Buenos Aires y las novedades con el transporte a nivel nacional; Difundimos las novedades de una cadena hotelera internacional que se posiciona en Argentina; Brindamos recomendaciones y promociones de Omint Assistance y nos visitaron los representantes de una operadora internacional que inició hace días actividad en el país.

Pasaron por los micrófonos en esta emisión, Alejandro Lastra, Secretario de Turismo de la Nación; Gonzalo Robredo, Presidente del Ente Turismo Ciudad de Buenos Aires; Alejandro Moreno, Presidente de Wyndham Hotel Group para America Latina y Caribe; José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance; y a  Andrés Rincón y Pablo Gallego, CEO y Director de CIC Travel Argentina, respectivamente.

CIC Travel es un operador de más de 20 años de trayectoria en Colombia y Cuba. Con la visión de convertirse en la compañía mayorista líder de turismo en la región, hace tres años abrió oficinas en Perú y recientemente desembarcó en Argentina como nuevo jugador en el mercado turístico. CIC Travel Argentina Operador Mayorista está integrada por profesionales jóvenes experimentados, con una propuesta multidestino que cuenta con los más destacados proveedores del sector.

Recibimos en El Diario de Turismo Radio a Andrés Rincón y a Pablo Gallego, CEO y Gerente General de CIC Travel Argentina respectivamentecon quienes compartimos una interesante entrevista en donde comentamos la presentación que realizó la mayorista a comienzos de Octubre y nos interiorizamos sobre la operatoria de la empresa y el gran equipo que han formado.

Wyndham Hotel Group  realizó en el mes de septiembre una mesa redonda con Alejandro Moreno, el nuevo Presidente de Wyndham Hotel Group para Latinoamérica y el Caribe. Compartimos la entrevista realizada por Francisco Simone.

En la presentación de la Feria Internacional de Turismo FIT 2017 que se realizó en MINTUR, Javier Pendzik entrevistó a destacadas personalidades del ámbito turístico nacional, entre ellos, el Secretario de Turismo de la Nación Alejandro Lastra, a quien le consultamos sobre el eje de las nuevas aerolíneas, el otorgamiento de rutas, cuándo comenzarán a operar efectivamente en el país, y sobre la situación actual del transporte terrestre.

José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance, compartió con la audiencia de El Diario de Turismo Radio las recomendaciones del mes de Octubre para hacer del nuestro, un viaje seguro.

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar