Club Med anticipa las vacaciones de verano con las mejores propuestas para el 2018

La cadena de Resorts all inclusive anuncia sus opciones  especiales para que puedas planificar tu verano desde ahora

Club Med, la empresa que revolucionó el concepto turístico de hotelería, se  anticipa a la temporada de verano 2017-2018    con  atractivas propuestas  para  disfrutar de la mejor manera, en todos sus  exclusivos Village de Brasil

Para aquellos que deseen pasar sus vacaciones de verano en las paradisíacas playas brasileñas, Club Med propone un 35% de descuento en la estadía para aquellos deseen viajar a cualquiera de sus Villages de : Itaparica, Trancoso y Rio das Pedras de noviembre 2017 hasta abril 2018.

Esta oferta  es válida para reservar sus vacaciones hasta el 27 de octubre inclusive.

La experiencia Club Med en los villages de Brasil  te permitirá disfrutar de una aventura tropical única, con el confort y las actividades para aprovechar a pleno el verano. En Porto Seguro, Salvador o cerca de Rio de Janeiro respectivamente, disfrutá de las diferentes opciones que te ofrecen los Villages de Trancoso, Itaparica o Das Pedras.

Con un diseño refinado y múltiples actividades para jóvenes y mayores, estos  Resorts  son perfectos para unas vacaciones únicas en familia.

Itaparica

Itaparica, una isla al ritmo de la samba, te sorprenderá con las clases de trapecio volador y actividades de circo, tenis, arco y flecha, vela, stand up paddle, entre otras actividades,  y un coqueiral maravilloso para disfrutar de día y noche.

Trancoso, un rincón de paz sobre un acantilado, un lugar ideal que combina relax y confort con actividades como arco y flecha, trapecio volador, hidrogimnasia, yoga, tenis y más.

 

Por su parte, Rio das Pedras, un Resort imperdible en la Mata Atlántica, ofrece una gran variedad de deportes como esquí acuático, kayak, arco y flecha, cardio training, tenis, entre otros. Los 3 destinos brindan entretenimiento para todos los gustos y edades, shows nocturnos y cuidado especial para niños y adolescentes, creando actividades para que sus vacaciones sean únicas y aprendan nuevas cosas relacionándose con chicos de su edad, mientras disfrutan de la naturaleza de estos destinos.

En todos estos destinos, las noches divertidas, las instalaciones especiales para niños y jóvenes que estarán siempre supervisados por profesionales especializados, y la atmósfera Club Med, harán que vivas unas vacaciones como nunca antes lo hayas hecho.

De este modo, Club Med te asegura la posibilidad de planear tus vacaciones de la mejor manera, adaptándose a todos los gustos y destinos que elijas, siempre acompañando cada momento de tu vida para que vivas experiencias irrepetibles.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio web: www.clubmed.com.ar o a través del +54(11) 4313-2000 de lunes a viernes de 09.30 a 18.30 hs o mediante su agente de viajes; y prepararse para vivir una experiencia única en los Resorts de Club Med.

.

FUENTE: ADVANCE MARKETING INTERNATIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar