Infusiones, viajes y experiencias

Breaking Cups nace de la pasión entre infusiones y viajes. Tras un viaje a Estambul, en dónde la cultura del  se te  encuentra muy arraigada y se degusta a toda hora y con todas las temperaturas, Sofía y Angeles quedaron enamoradas de los aromas y colores de sus bazares.

Fue en 2005 cuando nació la marca con una impronta netamente familiar, a la que luego se sumó el  novio de Sofia e Hilen Alvarez, la tercer hermana. Así decidieron lanzar su propia línea de blends de te en Argentina. Cada blend se encuentra diseñado para revivir una experiencia inolvidable de un lugar del mundo.

A base de ingredientes naturales, sin conservantes ni saborizantes; solo hebras, granos, frutas, flores y especias. Sabores únicos que recrean experiencias en infusiones. Los ingredientes remiten a ese aroma que nos recuerda toda ciudad.

En 2017 crearon los blends de café, sumándole a la infusión sabores a través de frutas o especias; revolucionando la forma en que se toma esta bebida tradicional.

Blends de Te:

Carrot Cake en Disney: Con el dulce sabor del clásico pastry americando, hebras de té rojo, baby carrots, canela en rama y vainilla. Sabores que remiten a Disney sinónimo de felicidad y alegría.

Spicy Estambul: Exótico, especiado, chai. Delicia Turca. Hebras de té negro, canela en rama, pimienta de Jamaica, jengibre, clavo de olor y estrella de anís. Bazares, Mezquitas y un sin fin de especias…

Spring break en Rivera Maya: caribeño y refrescante. Ideal para tomar bien frío. Hebras de té negro, pétalos de hibiscus, menta, cardamomo y vainilla.

Navidad en Praga: Cítrico, dulce y especiado. Hebras de té verde, té rojo, estrellas de anís, cáscaras de naranja, lemongrass y vainilla. Aroma de los mercados navideños.

Malta Caramelo en Edimburgo: Inspirado en las cervezas típicas de Escocia. Granos de malta, caramelo y jengibre.

Love in London: Rojo pasión e intenso con un toque inglés. Pétalos de hibiscus, arándanos rojos, pasas de uva y cáscaras de naranja. Recrean la tradición de las 12 uvas  al ritmo de las campanas en navidad.

Chocolate en París: Goloso, romántico, chic y bohemio. Paris es siempre una buena idea y más si es con hebras de té negro, cascarillas de cacao y chips de chocolate.

Hippie Bariloche: Chocolate y menta con amor y paz. Cascarillas de cacao, menta y hebras de té negro.

Jardines de Cuzco: Floral, herbal y liviano. Momento de relax. Hebras de té verde, flores de manzanilla y de caléndula.

Blends Café

Coco en Cartagena café y coco

Capuchino en la Toscana Canela y Cacao

Espresso de Medio Oriente cardamomo y especias

www.breakingcups.com.ar

 

.

FUENTE: PR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar