Ladies Wine Night – Vinos & Makeup

De la mano de Winexperts llega LADIES WINE NIGHT ? el martes 10 de Octubre a las 19 hs desembarca en Janio Restaurant.  Nos acompañaran la bodega Ernesto Catena  y maquilladoras y estilistas que nos van asesorar en forma individual a cada una de las asistentes . ???

Incluye Tapeo y una orden de compra en vinos de ERNESTO CATENA. 

El costo es de $300.-
Reserva tu lugar! RSVP?Lorenajanio@hotmail.com

Qué es WINEXPERTS?

Winexperts de Argentina es una institución de formación especializada en el área vitivinícola. Creada por la Lic. Maria Alejandra Bidaseca.

Contamos con un equipo de profesionales de gran trayectoria en el mundo del vino, siendo nuestro objetivo principal o contribuir en el  aprendizaje y capacitación  de Vinos en Argentina.

Brindamos capacitación en la  sede de  Bodegas de Argentina  AC, la cual es una cámara vitivinícola nacional, la más o importante del país. Fue creada en 2001 por la fusión del Centro de Bodegueros de Mendoza (1935) y la Asociación vitivinícola Argentina (1904).

Cuenta con más de 250 bodegas socias de todas las zonas vitivinícolas del país, nacionales y extranjeras. Sus socios contituyen más del 70% del mercado interno y el 90% de las exportaciones de vinos fraccionados de Argentina.

www.bodegasdeargentina.org /www.facebook.com/bodegasdeargentina

Nuestra Misión

nuestra  misión es proporcionar a nuestros alumnos servicios de calidad con alta capacitación y formación que contribuya al progreso del sector vitivinícola,entregándole conceptos fundamentales y herramientas para su propia evolución y desarrollo.

Alcanzamos este objetivo a través de nuestros Talleres y  Cursos, con una amplia oferta educativa que abarca distintas áreas del mundo del vino.

Sede de Bodegas de Argentina: Güemes 4474 Palermo.

.

FUENTE: GP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar