Pullmantur Cruceros incluye Guadalupe y Martinica en sus itinerarios por las islas del este del Caribe

Tras los huracanes Irma y María

 

  • La naviera cancela las escalas previstas en St. Maarten y Dominica.
  • El objetivo de esta medida es garantizar que todos los huéspedes disfruten al máximo de sus vacaciones con Pullmantur Cruceros.

A raíz de los huracanes Irma y María, Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% latino- ha decidido sustituir las escalas previstas en St. Maarten y Dominica porGuadalupe y Martinica dentro de sus rutas ‘Islas del Caribe y St. Maarten’ e ‘Islas del Caribe y Barbados” respectivamente. Además, el itinerario ‘Islas del Caribe y St. Maarten’ pasa a llamarse ‘Islas del Caribe y Santa Lucía’.

Ambas son operadas por el buque Zenith y cuentan con embarque en Santo Domingo (República Dominicana) todos los sábados. La primera salida está programada para el 21 de octubre de 2017 y la última para el 7 de abril de 2018.

Durante este periodo, estos dos maravillosos itinerarios se intercalan facilitando a los huéspedes la posibilidad de estar a bordo del Zenith 14 noches, adentrándose en 9 islas diferentes y sin cambiar de camarote, lo que sin duda, contribuye a su comodidad.

Según asegura Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, “hemos estado monitoreando muy de cerca la situación y finalmente hemos decidido incluir Guadalupe y Martinica con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible y seguir manteniendo el estándar de calidad de Pullmantur Cruceros”.

 

Las escalas (el orden puede variar):

  • Islas del Caribe y Santa Lucía: Santo Domingo (embarque) – Navegación – St.Kitts-Guadalupe – Antigua – Santa Lucía – Navegación – Santo Domingo (desembarque).

  • Islas del Caribe y Barbados: Santo Domingo (embarque) – Navegación -Martinica- Barbados – Granada – St.Vincent- Navegación – Santo Domingo (desembarque).

 

 

.

FUENTE: Arcana Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar