Agaxtur: Entrenamiento Disney para agentes de viaje

Durante la última semana de septiembre, Agaxtur Viajes, junto a su casa central de Sao Paulo, realizó su tradicional fam tour a Orlando donde los agentes de ambos países disfrutaron de un entrenamiento intensivo en Walt Disney World Resort. Se alojaron en el hotel Disney´s Animal Kingdom Lodge, perteneciente a la categoría de hoteles de lujo, y visitaron Puerto Cañaveral para conocer el crucero Disney Dream de Disney Cruise Line donde después de realizar la visita técnica del barco almorzaron a bordo.

Durante los días de entrenamiento en Walt Disney World Resort conocieron distintas categorías de hoteles, restaurantes y los 4 parques temáticos incluyendo el parque de agua Disney’s Blizzard Beach Water Park y el renovado Disney Springs. También asistieron a un seminario de ventas dictado por el staff donde capacitaron a los agentes para vender de la mejor manera el producto Disney.

Finalizado el entrenamiento el grupo tuvo tiempo para compras. Durante los días restantes se alojaron en The Grove Resort & Spa, un nuevo e imponente Resort en la ciudad.

Desde allí visitaron los parques de Universal Orlando inclusive Universal’s Volcano Bay, el nuevo parque de agua. También tuvieron tiempo para conocer el complejo I-Drive 360 hogar de Coca-Cola Orlando Eye, Museo Madame Tussauds y Sea Life Orlando Aquarium. Por último, cenaron en Medieval Times, la tradicional atracción de La Florida donde disfrutaron el show de caballeros.

Agaxtur International SRL
Paraguay 635, 1º. CABA
(54 11) 5274 9080 ó 0810 345 8001

info@agaxtur.tur.ar
www.agaxtur.tur.ar

 

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar