Bariloche y sus encantos en cualquier estación del año

San Carlos de Bariloche forma parte de la provincia de Río Negro y recibe anualmente miles de turistas de todas partes del mundo. Esta ciudad es destacada por tener entre sus atractivos bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos, que enamoran profundamente a los turistas y los hace volver una y otra vez.

Muchos visitantes prefieren a Bariloche en verano, otros en invierno, así como también en primavera y otoño; no existe estación del año que sea la mejor para Bariloche, todas son igualmente maravillosas y se puede disfrutar al máximo.

Inigualables ofertas hoteleras podemos conseguir en esta ciudad. Muchos de los lujosos hoteles en Bariloche poseen hermosas vistas que hacen un ambiente grato y de relajación, además de brindar buena atención, excelentes servicios de limpieza, comida, recreación y lo más importante, comodidad.

Un claro ejemplo de esto es el hotel LLao Llao, ubicado en una pequeña colina sobre la península Llao Llao, entre los lagos Nahuel Huapi, Moreno y el cerro López, lo cual hace que la vista sea increíble.

El hotel 5 estrellas se divide en 2 áreas llamadas Área Moreno y Área Bustillo; la primera posee 23 estudios de lujo, 17 suites de lujo, 2 master suites de lujo y 1 suite royal de lujo; mientras que el área Bustillo posee 162 habitaciones, 12 de éstas son suites con vista a los lagos y el cerro antes mencionados; además para grupos familiares también ofrecen habitaciones conectadas entre sí.

Además, el hotel cuenta con la realización de diversas actividades recreativas para adultos y niños, encantador Spa, restaurantes para degustar de la más exquisita gastronomía, bares, campo de golf con 18 hoyos, gimnasio, bañera de hidromasaje, piscinas climatizadas, sauna, Wifi, televisión pantalla plana, caja fuerte, brinda desayuno gratuito, así como también transporte a la estación de esquí Catedral Alta, la cual es muy visitada por temporadistas.

.

FUENTE Y FOTO: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar