Alemania, un destino en crecimiento que busca captar más turistas en Argentina y Chile

Con un enorme potencial dentro del mercado local, se realizó un encuentro para poner de relieve las ventajas de Alemania como destino para los turistas locales que realizan viajes a Europa. Contó con la presencia de operadores alemanes y representantes de distintas ciudades. Se difundieron dos videos impactantes. Con la misma finalidad, se había llevado a cabo un evento similar en Chile el día anterior.

Michael Meier, Director Marketing & Ventas de la Oficina Nacional Alemana de Turismo

El martes 26, la Oficina Nacional Alemana de Turismo, en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana realizó una presentación sobre Turismo en Alemania. El encuentro estuvo coordinado por Michael Meier, Director Marketing & Ventas de la citada Oficina y tuvo como objetivo hacer conocer el destino a operadores locales y medios de comunicación.

Durante el evento, se exhibieron dos videos muy atractivos, que reflejan el espíritu de Alemania como destino moderno e histórico al mismo tiempo, y se mostraron estadísticas que marcan un enorme crecimiento turístico a nivel global y un gran potencial en Latinoamérica.

Inspiración

Un recorrido por la noche

Se presentaron los representantes de las ciudades de Berlín y Frankfurt, de las cadenas hoteleras Dollenberg, Maritim Hotels y del mayorista Miller Incoming GmbH.

Como lugar de interés especial, se destacaron la llamada “Ruta Romántica”, que al sur del país incluye visitas a castillos y palacios, y la región de la “Selva Negra”, con la variante de hacer turismo natural, con senderos, montañas, bosques y un clima saludable, pero dentro de un marco con grandes servicios.

El 2018 se prepara como el año de la cultura gastronómica y el arte culinario. Toda la información está disponible en www.germany.travel

Si están interesados en conocer diversidad hotelera y a buenos precios, les recomendamos visitar www.maritim.com y www.dollenberg.de

Los datos esenciales de la dos ciudades más visitadas (que junto a Munich, Hamburgo y Colonia concentran casi todo el mapa turístico alemán a nivel urbano) los encontrarán en: www.Frankfurt-tourismus.de y www.visitBerlin.com. Ambas ofrecen las típicas ofertas de pases o cards, que incluyen transportes, eventos y descuentos para museos, festivales y compras.

En lo que respecta a agencias, la web www.miller-incoming.de es una vía válida para ver todas las ofertas, tomando en consideración que Miller Incoming, no vende al público y arma, a través de sus socios locales, paquetes a medida de cada necesidad, gracias a su gran experiencia y expertise en ese mercado.

 

Berlin

Frankfurt

Selva Negra

 

.

JAVIER PENDZIK
Para el Diario de Turismo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar