Sofitel Wine Days Edición 2017: un fascinante viaje de sentidos para los amantes de los vinos

Sofitel, marca de lujo de AccorHotels, lanza Sofitel Wine Days Edición 2017, programa se llevará a cabo del 21 de septiembre al 31 de octubre en los 120 hoteles Sofitel del mundo, incluidos los hoteles en Argentina Sofitel Buenos Aires Arroyo, Sofitel La Reserva Cardales y The Brick Hotel MGallery by Sofitel Buenos Aires, ofreciendo a los huéspedes y visitantes la oportunidad de profundizar sus conocimientos enológicos a través de una gira mundial de vinos.

Con los eventos organizados por los maestros sommeliers, los invitados se embarcarán en una odisea llena de sorpresas, que brinda la oportunidad de descubrir nuevos sabores e incluso algunas variedades desconocidas y exóticas. Esta iniciativa permite que los hoteles Sofitel se unan para celebrar el vino y el “art de vivre” francés.

 SOFITEL BUENOS AIRES ARROYO

El hotel ofrecerá el 21/9 como inauguración de Wine Days, una copa de espumante a todos los huéspedes mientras disfrutan de un show de música y tango, acompañados de Pernod Ricard. A su vez todos los jueves el ya instalado Oyster Time podrá disfrutarse con espumante o con una variedad de vinos por copa.

SOFITEL LA RESERVA CARDALES

El sábado 23 de septiembre marcará la apertura del Sofitel Wine Days con una gran feria de vinos en el Salón Houssay, de 18 a 23. Más de 20 bodegas presentarán una selección de sus mejores etiquetas. Las entradas se adquieren con anticipación en el hotel. $250 por persona.

El Wine Calendar continuará con una nutrida agenda de encuentros:

Buffet de Vinos

Todos los sábados a las 20.30, La Butaca ofrecerá una novedosa selección de seis vinos para degustar, ideal para acompañar con alguna delicia gourmet del restaurant. $250 por persona (incluye 6 copas)

Wine Tastings

Todos los viernes y sábados a las 19.30, se abrirá una nueva experiencia para descubrir los secretos del vino, aprendiendo a catar e identificar sus elementos esenciales de la mano de expertos. $180 por persona.

Le Mariage du Chef

Diego Irato, Chef Ejecutivo del Hotel, presentará un menú de cuatro pasos maridado y guiado. Será los viernes y sábado por la noche en Le Lac con la compañía de diferentes bodegas. $1300 por persona.

Vin Cocktails

Todos los días a las 20, en Bernabe Piano Bar, habrá un exquisito happy hour para disfrutar de los diferentes cocktails del maestro bartender, que tendrán al vino como protagonista.

THE BRICK HOTEL MGALLERY BY SOFITEL BUENOS AIRES 

El 21 de septiembre será inaugurada la exposición «Instante Natural» de Ingrid Djenson y será celebrada la llegada de la primavera con el inicio de las Jornadas del Vino. Además, habrá un cóctel temático con dedos y bocadillos dulces con toques de vino.

En octubre, el hotel tendrá la Exposición de Vinos en el vitral en la entrada del restaurante con vinos de la bodega del mes. Además, el menú Javier del mes celebrará el Día del Vino, con platos principales con salsas de vino y variedades de postre como pera con vino, helado de Malbec y crema de chocolate con Malamado.

Para los clientes y huéspedes, habrá una actividad interactiva: Juego de Corchos con una botella llena de corchos que se coloca una vez por semana e invitados y clientes pueden adivinar la cantidad dentro del contenedor. El ganador recibirá un set de vinos de la bodega del mes. Durante el mes, la bienvenida de los huéspedes y clientes será hecha con vino espumante en el lobby de 18h a las 22h.

En especial para el Día de la Madre, el 15 de octubre, será servido un brunch especial incluyendo servicio de vinos, platos especiales y patisserie con vino. Otra actividad, será una noche en La Guarda, ideal para compartir con los amigos y conocer gente nueva con pintura y vinos. Y los huéspedes VIP podrán disfrutar de una MasterClass de cocteleria con vino en The Brick Garden.

.

FUENTE: BEATRIZ PERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar