José Luis Fernández, de OMINT Assistance: «Es fundamental tener la asistencia con el monto y la cobertura adecuados para viajar al lugar indicado»

José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance, nos trajo consejos para los viajeros en relación a las coberturas que ofrecen las tarjetas de crédito, las promociones vigentes durante el mes de Septiembre  y la promesa de un novedoso producto que lanzarán en breve con motivo de celebrar los 50 años del Grupo OMINT.

Dijo José Luis Fernández:

«Hoy vamos a hablar de las coberturas que ofrecen las tarjetas de crédito en relación a las empresas de asistencia al viajero. Hay muchas tarjetas de crédito que tienen una cobertura mínima. Las sorpresas vienen cuando uno tiene que hacer uso de un servicio que no está contemplado en esa cobertura o si, al haber una complicación, se da cuenta que la cobertura abarca al titular y al grupo familiar con un mismo tope».

«Lo aconsejable es que además de lo que ya tiene incluido en su tarjeta de crédito, el pasajero se lleve una asistencia que pueda suplir la necesidad de tener una cobertura más amplia».

«Tener la asistencia al viajero es bueno. Pero tener la asistencia con el monto y la cobertura adecuados para viajar al lugar indicado, es mejor».

José Luis Fernández nos comentó las promociones vigentes durante el mes de Septiembre: «Seguimos con los productos Europa y Turista Plus con promociones del 30% y 25% , respectivamente».

«Festejamos el mes que viene los 50 años del Grupo OMINT, y te estaré comentando en breve sobre un nuevo producto, innovador, muy novedoso en cuanto a la forma de poder contratar y qué contratar».

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.como vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 179 del 14 de Septiembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar