Los avid™hotels de IHG® ampliarán el liderazgo de la empresa en el segmento medio

La Nueva Marca de Hoteles está Lista para Franquiciarse

IHG® (InterContinental Hotels Group) dió a conocer hoy el nombre de su nueva marca de alta calidad en el segmento medio avid hotels, así como un logotipo de la marca e imágenes del exterior del hotel, espacios públicos y habitaciones. Presentada por primera vez a los dueños durante la Conferencia de las Américas de IHG en junio, avid hotels esta lista a partir de hoy para franquiciarse, marcando oficialmente el inicio de la licencia en los Estados Unidos para esta esperada marca nueva de la franquicia.

Más de 150 dueños ya han expresado interés en la marca lo que demuestra la fuerte demanda y el gran potencial para avid hotels en este segmento de mercado. IHG espera que la construcción de los primeros avid hotels empiece a principios del 2018, y la apertura del primer hotel a principios del 2019.

Keith Barr, Chief Executive Officer de IHG, dijo: «Hemos posicionado a nuestra marca Holiday Inn Express® en una marca muy exitosa, líder en el segmento medio. Ahora, con la introducción de avid hotels, estamos en camino para agregar otra y ampliar la posición de liderazgo de IHG en este segmento. Con 14 millones de clientes potenciales buscando el tipo de servicio que avid hotels  ofrecerá, esta nueva marca de hoteles representa una oportunidad de crecimiento significativa para IHG y nuestra familia de propietarios.»

Esta marca está diseñada para viajeros que quieren una estadía en un hotel que finalmente cumpla con sus expectativas para el tipo de servicio que valoran más – lo básico que se ofrece de la mejor manera –  a un precio que se espera se ubicará unos $ 10-15 dólares menos que la marca de IHG líder en la industria Holiday Inn Express .

Elie Maalouf, Chief Executive Officer, IHG, las Américas, añadió: «Nuestra amplia investigación y conversaciones con los propietarios identificaron una clara oportunidad para llegar a un grupo importante de viajeros en un segmento sumamente marginado con valor de  $20 mil millones de USD del mercado medio en Estados Unidos. Aplicamos nuestros conocimientos, experiencia y escala para ofrecer una experiencia que cuenta con diseños modernos y elegantes, habitaciones y espacios públicos superiores y un gran servicio – todo a un excelente valor. No me cabe duda que avid hotels continuará el éxito de IHG cumpliendo los deseos de nuestros huéspedes mientras logra niveles de rentabilidad superiores para nuestros propietarios.»

Las nuevas características de la marca presentadas por primera vez el día de hoy:

  • El logo de avid hotels representa el diseño moderno de la marca. Dentro de sus refrescantes colores rojo y aqua, las características del logo incluyen una marca de verificación (palomita) que actúa como un sello de confianza de que avid hotels ofrecerá una experiencia sin igual. Esta marca es la primera en lanzarse con la marca principal de IHG –Un Hotel IHG® en la comunicación y señalización del edificio, destacando su fuerza como parte de una de las empresas hoteleras líderes en el mundo.

  • La imagen del exterior y del espacio público en avid hotels hacen que la marca cobre vida. El diseño moderno del exterior del hotel incluye una amplia entrada abierta, un pabellón y el estilo  arquitectónica rojo de la escalera lo hace aún más atractivo. En el interior, los huéspedes encontrarán áreas públicas y  de trabajo abiertas  y espacios comunes acogedores que permiten a los huéspedes relajarse, trabajar, conectarse o comer. Los hoteles ofrecerán un desayuno de alta calidad sin costo, y otras opciones de alimentos para llevar. Todo el hotel estará equipado con el IHG ® Connect Wi-Fi con la velocidad más rápida de la industria y la capacidad para que los miembros del programa de lealtad se conecten automáticamente en todas las visitas futuras. Los hoteles también aprovecharán del sistema de reservaciones vanguardista de última generación, basado en la nube, y los huéspedes podrán aprovechar la fuerza del programa IHG®Rewards Club en avid hotels.

  • Imágenes de las habitaciones  destacan características únicas del hotel. Una de las características de las habitaciones es que están construidas con materiales a prueba de ruido para poder dormir profundamente, y la experiencia del baño re-energiza a los huéspedes con un diseño fresco y brillante. Cada habitación también ofrecerá un espacio de trabajo y un amplio espacio para guardar, así como opciones innovadoras  de entretenimiento que permite a los huéspedes aprovechar la pantalla de los televisores en las habitaciones para utilizar en conjunto con sus dispositivos personales.

 

Además de crear la marca para que los huéspedes la disfruten, su diseño y modelo de funcionamiento fue desarrollado en colaboración con un consejo de propietarios, asegurándose de que los avid hotels sean eficientes para construir, operar y mantener. Los hoteles serán diseñados para ser construidos en un tamaño de terreno promedio de aproximadamente 1,5 hectáreas, y todos los avid hotels se construirán para ser líderes en diseño eficiente y ecológicamente amigables. El diseño del prototipo dispone de 95-100 llaves con un mínimo de tres pisos.

La oferta inicial del propietario incluye los siguientes elementos clave:

  • Cuota de regalías del  5%
  • Los primeros 100 contratos de licencia firmados serán elegibles para un descuento del dos por ciento de la cuota para el primer año y uno por ciento de descuento el segundo año (reducción de cuota de regalías 2/1)

Para obtener más información, visite avidhotels.com y síguenos en: facebook.com/avidhotels/twitter.com/avidhotel einstagram.com/avidhotels/.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar