El Grupo Telecom bonifica al 100% las llamadas de sus clientes desde y hacia México

Desde hoy al 24 de septiembre:

 

  • El beneficio alcanza todas las llamadas realizadas por clientes de Telecom y Personal desde la Argentina hacia México, hasta el domingo 24 de septiembre.

 

  • También se reintegrarán a los clientes de Personal que se encuentren en ese país los costos de las llamadas en Roaming Internacional hacia la Argentina.

 

Ante un nuevo terremoto,  y a fin de que los clientes puedan comunicarse con sus seres queridos, el Grupo Telecom bonifica al 100% todas las llamadas de larga distancia internacional (LDI) que realicen los clientes de Personal y Telecom desde la Argentina a México. Éste beneficio también aplica a las llamadas emitidas en roaming de los clientes de Personal que se encuentren en ese país.

Este beneficio* aplica:

  • En las llamadas a destinos móviles como fijos que se realicen desde la Argentina (para clientes de Telecom y Personal), hacia México.
  • También en las llamadas emitidas en roaming de los clientes de Personal que se encuentren en este destino hacia Argentina.
  • Aplica para clientes Individuos, Profesionales y Negocios, y Pymes de Personal (con tarjeta, abono fijo y pospagos).

El beneficio incluye 60 minutos (3600 segundos) por línea en llamadas emitidas tanto desde Telecom como de Personal.

Cómo se efectúa el beneficio?

  • El beneficio aplica desde las 0 horas del 19 de septiembre, hasta el 24 de septiembre de 2017 a las 23.59 horas inclusive.
  • En el caso de clientes con factura de Personal verán reflejado el ajuste en la factura emitida en el primer ciclo generado posterior a este evento. Para los clientes con tarjeta y abono fijo se realizará la devolución de los cargos de larga distancia internacional a partir del 25 de septiembre  y lo percibirán en el saldo disponible.
  • En el caso de los clientes de Telecom, el descuento regirá para las comunicaciones efectuadas por Discado Directo Internacional desde líneas generales de clientes residenciales, profesionales y comercios presuscriptas con Telecom, hacia destinos fijos y móviles en México y se aplicará desde las 0 horas del 19 de septiembre, hasta el 24 de septiembre a las 23.59 horas inclusive.

 

.

FUENTE: GRUPO TELECOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar