Copa Airlines cancela sus vuelos a San Juan, Santo Domingo y Punta Cana por el huracán María

Copa Airlines informa a sus pasajeros que la mayoría de sus operaciones desde y hacia San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana, los días miércoles 20 y jueves 21 de septiembre serán suspendidas debido al paso del huracán María. La aerolínea realizará las gestiones pertinentes para permitir que los pasajeros cuyos itinerarios se vean afectados por este fenómeno natural lleguen a sus destinos finales a la brevedad posible.

Con el objetivo de ofrecer alternativas ante esta situación a los pasajeros afectados, Copa Airlines ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 18 de septiembre de 2017, con fecha de vuelo del 19, al 26 de septiembre, de cambiar su fecha de viaje hasta el 16 de octubre exonerándolos de penalidades. Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de los vuelos y la re-emisión del boleto debe ser realizada antes del 25 de septiembre.  Igualmente Copa Airlines informa que está en la disposición de reembolsar sin penalidad alguna a los clientes cuyos vuelos hayan sido cancelados por esta situación.

Para mayor información sobre el estado de los vuelos, Copa Airlines exhorta a sus pasajeros ingresar a https://www.copaair.com/es/web/gs/estados-de-vuelos. Reiteramos que la seguridad de nuestros pasajeros y tripulantes es nuestra mayor prioridad.

.

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar