AccorHotels anuncia la construcción de nuevo MGallery en Buenos Aires

El hotel estará ubicado en Avenida Callao 924, a pocos metros de la Avenida Santa Fé y se inaugurará el primer semestre del 2018

AccorHotels anuncia la incorporación de un nuevo MGallery by Sofitel en Buenos Aires, el cual estará ubicado en el corazón de Barrio Norte en la capital argentina.

El hotel se encuentra actualmente en construcción, y su apertura está prevista para el primer semestre del 2018. “El nuevo MGallery fortalece nuestro posicionamiento en el país y en la región y, además, reafirma nuestra confianza para seguir apostando al crecimiento de AccorHotels en la Argentina ya que con este nuevo establecimiento tendremos 12 hoteles en el país, consolidando nuestro liderazgo”, explica Abel Castro, SVP de Desarrollo de Nuevos Negocios AccorHotels América del Sur.

El hotel estará emplazado sobre la elegante Avenida Callao 924, frente a la Plaza Rodriguez Peña, entre edificios renacentistas del siglo XVIII, a metros de la librería El Ateneo y de la avenida Santa Fe, traerá a la zonaun fresh air de diseño, encanto y elegancia – un estilo propio de boutique hotel donde se podrá admirar el toque francés en los trabajos en madera “boisserie” en el lobby y bar del hotel.

El nuevo MGallery contará con 113 habitaciones, totalizando un total de 1.603 habitaciones en el país y casi 1.000 colaboradores. “Estamos muy orgullosos con esta nueva franquicia. Esto representa el crecimiento de AccorHotels en Argentina”, afirma Abel.

MGallery tiene 90 direcciones fascinantes además de otras 30 en desarrollo. Cada hotel es inspirador, realza el descubrimiento local y proporciona momentos memorables. Con una mezcla convincente de hoteles Heritage, Serenity y Signature, cada MGallery es original con su propia historia. MGallery ampliará su colección con cautivantes nuevos hoteles en los próximos meses, incluyendo MGallery Leicester Square en Londres, Reino Unido; MGallery Doha, Qatar; MGallery Dubái en los Emiratos Árabes Unidos; MGallery Livorno, Italia; y MGallery Istanbul, Turquía. El otro hotel que ya funciona hace más de dos años en el país es el The Brick Buenos Aires MGallery by Sofitel, ubicado frente Patio Bullrich.

 

.

FUENTE: BEATRIZ PERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar