TOTVS CMNet estuvo presente en Hotelga 2017, donde asistieron más de 19.000 visitantes

TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones de negocios en América Latina, exhibió su nueva marca TOTVS CMNet en la XV edición de Hotelga, el encuentro anual de la hotelería y la gastronomía más importante de Argentina y la región, que fue escenario de expositores, disertantes y gran cantidad de visitantes del área que se dieron cita en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, para conocer las últimas novedades y tendencias de la industria.

En la feria, que se presentó durante tres días, asistieron más de 19.000 visitantes, en un encuentro que se mostró renovado y que superó la cantidad de expositores y metros expositivos en relación al año anterior. TOTVS a través del eslogan «CMNet ahora es TOTVS», recibió a sus clientes, quienes pudieron experimentar en vivo cómo funciona la solución actualizada de TOTVS CMNet en el stand, interactuar con la plataforma de movilidad y conversar con Jorge Fernando Bayá, actual Director General para el Sur de América Latina de TOTVS y Director en el área Comercial y de Servicios de TOTVS CMNet en Argentina, como así también con Claudio Cordeiro, Director del segmento de Hospitalidad de TOTVS.

“Estamos muy contentos de poder incluir en nuestro portfolio esta solución, la cual impulsaremos y sobre la que tenemos puestas muchas expectativas. La experiencia que trae CMNet en el vertical de Hospitalidad hace que seamos experimentados y con un importante conocimiento en el tema”, expreso Jorge Bayá sobre el nuevo segmento que incorpora TOTVS a su cartera.

La solución es utilizada por la industria de hotelería y gastronomía, desde hace más de 30 años. Actualmente está instalada en cerca de 2.300 hoteles en Brasil y más de 150 hoteles en Argentina. Este segmento es uno de los principales motores de la economía latinoamericana. Por esa razón, en línea con la estrategia de internacionalización de TOTVS, dicha solución estará disponible para toda la operación en América Latina, consolidando la integración regional.

TOTVS implementa la solución adaptada a la necesidad de cada cliente y lo acompaña en su crecimiento con una solución más robusta y eficiente. Esto permite ofrecer a precios más bajos y competitivos de carácter regional, asociados a una solución de calidad World Class.

.

FUENTE: Interamerican Marketing Solutions

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar