Nuevo Funckenhausen Rosé 2017, en botella XL de 1 litro

Porque el tamaño sí importa y porque para compartir generosamente se
necesitan más que 750ml, llega este nuevo blend de Malbec, Cabernet
Sauvignon y Cabernet Franc de la línea Funckenhausen.

Con la firme creencia de que el vino compartido se disfruta más y que frecuentemente 750 ml no alcanzan, Funckenhausen Vineyards lanza al mercado su segunda botella extra-large, de un litro.

Funckehausen Rosé es la segunda etiqueta de la línea de vinos jóvenes Funckenhausen; se caracteriza por su óptima relación costo-beneficio en botella de 1 litro (precio de venta sugerido al público: $210).

Este blend rosado fue concebido para destacarse por su “tomabilidad” y por invitar siempre a beber una segunda copa. Es un vino con un perfil aromático atractivo y muy presente, elegante en boca, con una excelente y muy balanceada acidez. Para lograrlo, el blend se sustentó en tres varietales diferentes:

  • Malbec (75%): aporta la frutilla, frambuesa y aromas florales.
  • Cabernet Sauvignon (20%): otorga la estructura en el paladar.
  • Cabernet Franc (5%): agrega especias y complejidad al corte.

“Me encanta pensar en nuestro vino Funckenhausen como un blend de generaciones, en el que coexisten nuestra historia y legado junto a una estética moderna, joven y un formato distinto, con el que se resalta quiénes somos: jugamos con la idea de que nuestro nombre “es difícil de pronunciar, pero no pasa desapercibido“ -explica Alejandro Leirado Heinlein, director de la bodega-. “Lo que más me gusta del Rosé es cómo impacta en nariz y su increíble acidez, completamente balanceada e integrada en las sensaciones de boca. Estamos felices de incorporarlo a la línea Funcke, es un nuevo desafío con altas expectativas porque se trata de nuestro primer rosado”.

Funckehausen Rosé 2017 se exporta a EEUU y a Brasil y es perfecto para disfrutar solo o como acompañamiento de quesos blandos y frutas secas, platos a bases de carnes blancas, ensaladas.

 

www.funckenhausen.com

.

FUENTE: PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar