Llegó la oportunidad de convertirte en artista!

The Brick Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel busca despertar el talento artístico y creativo de sus seguidores en las redes sociales y miembros de Le Club Accor Hotels, con un desafío inédito y entretenido! El reto consistirá en captar instantes, aspectos o simples elementos cotidianos de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la mirada fotográfica, profesional  o aficionada de todos los artistas que día a día transitan la ciudad. Con cámaras digitales o celulares ¡Convertite en estrella!

Para participar, tenes que ingresar a http://www.eyesessions.com a partir del 15 de Septiembre y subir tus imágenes. Atención! Los miembros de Le Club Accor Hotels podrán subir hasta 5 fotos. El material se compartirá en la fan page del hotel y las fotos que obtengan más likes serán exhibidas durante un mes en formato digital en todo el hotel.

Los ganadores podrán ser anfitriones de su propia muestra e invitar a diez amigos al coctel de inauguración exclusivo para agasajarlos.

¿Te gusta sacar fotos? Este es el desafío para vos! Mostranos tu talento, contanos desde tu óptica como ves a la Ciudad de Buenos Aires.

No te pierdas la oportunidad de participar de EYE!

.

FUENTE: BEATRIZ PERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar