Museo Grevin de Praga, el museo de cera como ningún otro!

Grévin, el museo de cera más entretenido, ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer tanto a los checos como a las leyendas del mundo de los campos del deporte, la cultura, la historia, la política y el espectáculo. El concepto escenográfico original del museo hace que los visitantes sean testigos de encuentros inesperados, visitando  tanto la historia antigua como reciente, acompañados de estrellas del cine y la música internacional.

 

La ilusión Perfecta

El concepto único del Museo Grévin ofrece un viaje sorprendente a través de diferentes períodos de tiempo, realzado por una sofisticada escenografía, trajes perfectos, peinados y, por último pero no menos importante, música y efectos de luz.

«En el corazón de Praga, este antiguo edificio se ha convertido en un lugar donde puedes formar parte de un gran sueño, recorrer épocas históricas, tomar fotografías de personalidades excepcionales como Václav Havel, Rudolf II y Carlos IV personajes de gran importancia en la historia checa, así como un encuentro con las estrellas de Hollywood, así como otras experiencias,y vivir otras experiencias como la oportunidad de diseñar su propia figura o visitar nuestros talleres de cera», dice VéroniqueJeannin, CEO de Grévin Praga.

Entretenimiento interactivo en 3000 m2 de espacio

El Museo Grévin no es sólo una muestra de esculturas. Toda la exposición también está diseñada como un viaje a través de la historia y la cultura checa, y cada estatua tiene su propio papel o escena. El diseño escenográfico del museo ilustra los diferentes períodos y da a toda la experiencia un toque realista que se ve reforzada por la música y los efectos de iluminación. Varias paradas interactivas esperan a los visitantes durante el recorrido, donde pueden crear sus propias figuras de cera en 3D o tomar originales fotos. Los visitantes pueden elegir sus propios fondos fotográficos. Nuestra gama de fondos constantemente cambiante significa que la foto de cada uno es única. Los amantes de la última tecnología apreciarán el videomapping que complementa la figura de San Venceslao o la atmósfera de la cafetería de la Primera República.

El Museo Grévin en Praga seleccionó inicialmente más de 80 personalidades importantes para su exposición, añadieno más piezas cada año. Cada figura es trabajada por cerca de 15 especialistas, la producción de una escultura teniendo 3-6 meses. El diseño de una figura de cada personalidad individual abarca un estudio a fondo de fuentes históricas, y para celebridades vivas, reuniones personales que incluyen la medida detallada de la figura de la persona y el color del pelo y de los ojos, escaneo de su figura y finalmente el acabado de la estatua de acuerdo con la cara real de la persona. Las últimas incorporaciones de este año incluyen la reina británica Elizabeth II y la estrella pop estadounidense Katy Perry.

Visita Grévin en tu próximo viaje a Praga:

El museo está abierto todos los días de 10 a.m. a 7 p.m. Es una experiencia para todas las edades, cuentan con descuento a grupos, estudiantes y promociones.

SITIO WEB: www.grevin-praha.com/cz

Descubre más #DestinoChequia
www.midestioneschequia.com
www.czechtourism.com

 

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar