Encuentro con directivos de SKY para promover el destino Rosario

La Intendenta junto al Secretario de Turismo de Rosario mantuvieron ayer un encuentro con los directivos de la low cost chilena. Formalizaron un plan de acciones para promover la llegada de turistas trasandinos a la ciudad.

En el marco de la inauguración de los vuelos de la aerolínea low cost chilena SKY, que aterrizarán en la ciudad de Rosario por primera vez el próximo 3 de octubre, la intendenta Mónica Fein junto al secretario de Turismo municipal, Héctor De Benedictis, se reunieron el jueves 1° de septiembre en el Palacio Municipal con los principales directivos de la línea aérea. Participaron el CEO de SKY, Holger Paulmann; la country manager, Andrea Jans; el gerente de comunicaciones, Juan Carlos Lynch, y la jefa de comunicaciones externas, Renata Robbio.

Además de ahondar en las perspectivas que abre la llegada del modelo low cost a la región y en los beneficios económicos, sociales y turísticos derivados de la conectividad entre Rosario y Chile, el encuentro permitió formalizar un plan de acciones trazado previamente por el director ejecutivo del Ente Turístico Rosario, Federico Stolar, junto a la jefa de comunicaciones de Sky, Renata Robbio. En este acuerdo se prevén distintas acciones promocionales para promover el arribo de viajeros a Rosario, incluyendo acciones de prensa y promoción turística, concursos y capacitaciones para operadores turísticos chilenos.

Vale mencionar además que tres meses atrás el secretario de Turismo, De Benedictis, mantuvo un encuentro con los directivos de la aerolínea donde empezaron a delinearse las acciones que toman forma hoy. “Ya desde ese momento -subrayó el funcionario-, pudimos contar con una excelente predisposición para el trabajo conjunto” con los representantes de la aerolínea.

El próximo 3 de octubre SKY aterrizará por primera vez en Rosario con tickets desde 52 dólares por tramo, sin tasas y en base a tarifa light; y tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales los días martes, jueves y domingos.

Así, Rosario pasará a formar parte de las otras rutas argentinas operadas por SKY que son Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, las que transportan a más de dos millones de pasajeros al año entre ambos países.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO, MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar